allblack Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 HAsta hace poco no se podía pedir Baquet con calefaccion.Ahora no lo sé(aunque lo dudo,ya que ayer un amigo encargó un S con baquets y no le dijheron nada). Yo me siento mucho mas seguro en un baquet que un asiento noraml aun llevando airbag este.El baquet en caso de quedarse con el culo alñ aire,aguanta muuucho peso y por encima nuestra cabeza.. S2 tengo la foto por ahí con ellos montados y el mando de la calefacción en el clima. Responder
sapatillaplana Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 HAsta hace poco no se podía pedir Baquet con calefaccion.Ahora no lo sé(aunque lo dudo,ya que ayer un amigo encargó un S con baquets y no le dijheron nada). Yo me siento mucho mas seguro en un baquet que un asiento noraml aun llevando airbag este.El baquet en caso de quedarse con el culo alñ aire,aguanta muuucho peso y por encima nuestra cabeza.. S2 tengo la foto por ahí con ellos montados y el mando de la calefacción en el clima. Abatibles?En un S3??? En España no se podían pedir,lo repito.Por eso desconocía que existieran. S2 Responder
allblack Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 no abatibles... simplemente q corran y dejen pasar a los acompañantes, los de RS4 si no es cabrio son fijos. lo de calefactables yo en el configurador ni idea, yo los quería calefactables y al final encontré la foto esta dd se ve el regulador. son preciosos!!! Responder
AlexS3 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Yo llevo los backets en el S3 y los mios son calefactables, y no veas si se agradece!! El pedido lo hice en agosto, asi que por lo menos desde esa fecha estan disponibles. lleva la regulacion con 6 puntos debajo del clima, como en la foto que ha colgado allblack. Responder
hipflow69 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 tio a mi me dijeron 5000 euros en la casa audi, solo los bakets .io voi a comprarme unos asientos recaro ,,speed,, me parece q se llaman.cada uno vale 1300.los de serie no me gustan para nada...no agarran bien... Responder
JOSE ENRIQUE Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 LO VEO UNA PASADA DE DINEROS YO LOS TENGO KON KALEFACCION PERO PA GASTARME ESA PASTA AHORA PILLARIA UNOS DE OTRA MARCA Y TAPIZARIA LAS KARTONERAS Y LAS PARTES TRASERAS........................Y SEGURO K ME AHORRARIA PASTA. Responder
AkingA3 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 no abatibles... simplemente q corran y dejen pasar a los acompañantes, los de RS4 si no es cabrio son fijos. lo de calefactables yo en el configurador ni idea, yo los quería calefactables y al final encontré la foto esta dd se ve el regulador. son preciosos!!! son guapisimos, increible, el interior cambia 100% que pena no haberlos puesto...aiii :crying_anim: Muchas gracias a todos x vuestras opiniones y respuestas Saludos Responder
elroberl Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 (editado) Los originales son recaro es el modelo sportster lo que pasa es que en audi tienen un tapizado diferente. Puedes mirarlos aqui y no te saldran tan caros,al precio le tienes que sumar las guias. El precio que te sale es pvp y tienes que sumarle el iva pero al precio final que te daran en tienda le puedes sacar de descuento un 10%. En bc corona no venden directamente pero te pueden indicar algunas de las tiendas que hay en tu zona y son clientes suyos. http://www.bccorona.com/modules.php?name=C...page&pid=12 Espero haberte sido de ayuda. Editado 31 de Diciembre del 2007 por elroberl Responder
AkingA3 Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Los originales son recaro es el modelo sportster lo que pasa es que en audi tienen un tapizado diferente. Puedes mirarlos aqui y no te saldran tan caros,al precio le tienes que sumar las guias. El precio que te sale es pvp y tienes que sumarle el iva pero al precio final que te daran en tienda le puedes sacar de descuento un 10%. En bc corona no venden directamente pero te pueden indicar algunas de las tiendas que hay en tu zona y son clientes suyos. http://www.bccorona.com/modules.php?name=C...page&pid=12 Espero haberte sido de ayuda. Buenas tardes! Muchas gracias, pues si que me has ayudado yo mire en recaro pero no supe verlos, no me parecia iguales. Creo que tengo localizado un distribuidor de BCORONA aqui en Mallorca, estan bastante bien de precio. Y los tapizados en cuero negro serian muy muy iguales q los originales ya que el S3 no lleva grabado el logo como el RS4. En cuanto sepa el precio de las guias y el montaje lo informaré por si alguien se anima. Muchas gracias. Saludos!! Responder
Cucudrulu Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 2800€ sin guiias no sale rentable mirate unos sparco o similar Responder
matador88 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 SABE ALGUIEN DONDE PUEDO COMPRAR BACKETS PARA MI AUDI S3 ???????????????????????????????????????????????????????????????? GRACIAS Responder
chaskas Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 SABE ALGUIEN DONDE PUEDO COMPRAR BACKETS PARA MI AUDI S3 ???????????????????????????????????????????????????????????????? GRACIAS Conce Responder
aritzetxe Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 aqui venden unos iguales procedentes de sirocco, http://www.segundamano.es/madrid/baquets-originales-vw-golf-scirocco-r/a38982821/?ca=48_s&st=a&c=53 Responder
S3 negro Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Pero los baquets del R valen pal S3 sin problema? O las guias son diferentes? O es coger y montarlos seguido? Gracias!!! Responder
carbonizador Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 ahi los tienes....los del anuncio estan tremendos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.