Jump to content

Rodamientos??


Publicaciones recomendadas

Buenas amigos!!!

 

Hace poco que me ha empezado un ruido muy parecido al de los rodamientos,el tema es que cambie los rodamientos delanteros hace cuatro meses aproximadamente,pueden ser los traseros??

 

El ruido comienza a 120km/h,si lo revoluciono en tercera a lo bestia se convierte en un ruido ensordecedor.Cuando cambie los delanteros el ruido me lo hacia solamente cuando giraba hacia la derecha,ahora en cambio da igual que vaya a izquierda o derecha,por eso pienso que puedan ser los traseros.....

 

El ruido no se como describirlo......como un motor super-hiper-mega revolucionado!!!!

 

Espero que podais ayudarme,gracias otra vez.

 

Felices fiestas!!!

 

 

PD:El ruido lo oigo en la parte delantera creo....los rodamientos traseros deberian de oirse detras no??

Editado por Karlos80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando giro el volante si que me hace un ruido,pero eso creo que es la homocinetica.........y me lo hace desde hace mucho.

 

El ruido que planteo es otro

 

Gracias por la respuesta!!

Editado por Karlos80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraste de no tener ningun manguito de aire suelto?? por que un rodamiento suena a 120 y a 10, yo lo se por que tuve que cambiar los dos traseros en su dia y sonaban igual a 10 que a 140 solo que mas suave, pero eso de que te suenen cuando vas a 120 y antes no.... revisa que no tengas ningun manguito folojo o suelto o picado.

 

Que te revisen los protectores de las homocineticas y demas caralladas que llevna los coches por debajo.

 

Suerte.

 

 

Si quieres descartar rodamientos levanta el coche por detras en un llano como si fueras a cambiar una rueda y sin desmontar nada y con el freno de mano quitado haz rodar la rueda y si te hace una especi de zumbido fuert entonces son los rodamientos si no es asi entonces no.

 

 

Ala, a seguir bien,

 

que como va la calefa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta Romulo,probare eso que tu dices para ver si suena el rodamiento.El ruido no lo noto cuando voy a 20 por hora,no tengo un oido tan fino para diferenciar ese tipo de cosas....

La calefa sigue igual porque todavia no le he hecho nada,el domingo he quedado para meterle un chorrazo a presion,a ver que sucede.........

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.