JAVIREX Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 No se yo pero le veo algo raro a ese R8... seguro que viene asi de serie? explicamelo, que no acabo de entenderte, ni el contexto, ni el muñequito dando vueltas Responder
Caním000 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Me llama la atención la cantidad de golpes que se están viendo con este coche.... Pues como pasa con los tracciones traseras, ya sean BMWs y Mercedes, siempre se salta con la coña fácil de la tracción, cuando la realidad es que el tío se la habría pegado igual con cualquier coche... Responder
tuporaky Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 lo veo caro para como esta el bicho Responder
a4avant-sline Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Tendra guantera algun tipo de producto para disimular un poco el roze. :ranting2: si es ASI igual me lo pillo, :claugh: Responder
AkingA3 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hombre, si el motor no tiene mucho mucho daño, evidente que algo tendrá, pues es un poco caro pero lo venderá seguro. Pienso yo. Saludos Responder
allblack Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 el R8 no es un Quattro 50-50, como mucho manda el 35 al eje delantero creo recordar y seguro q la peña cree q lleva un tanque tipo RS4 q no hay quien lo mueva de la carretera.. un R8 quiere manos! Responder
Kevinluis34 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 tendra pocos kms....................... pero estan bien hechos.... Responder
Abadia Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Cuanto puede costar arreglar eso? Aun asi creo que se me va del presupuesto :) Responder
PeZeZiTo Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 yo creo q esta algo caro, viendo como esta el coche.... :crying_anim: Responder
Ragtop Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Pero este no tenía Quattro Audi no utiliza en el R8 un sistema de tracción total permanente como el que tienen sus modelos de motor longitudinal delantero. En lugar de una tracción total con diferencial central, ha optado por una de fricción mediante un elemento viscoso; equivale a un sistema de tracción trasera con un eje delantero acoplable automáticamente, sin un control electrónico de ese acople. Según las condiciones de conducción, las ruedas delanteras pueden hacer entre un 10 y un 35 por ciento de la fuerza que impulse al coche. El resto, propulsión. Responder
DavidRS Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 No sé lo veo raro, me parece un "crash test"...... Responder
CHARLY® Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Vaya leche..... S2 Responder
Tyrant21 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Un poquito de Turtle Wax y como nuevo! Responder
Cucudrulu Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 pues yo no le veo la gracia a un coche accidentado, culpa de el o no, da igual, de estos hay miles en las carreteras. espero que el conductor este sano y salvo Responder
fosiesm Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 no esta mal pagar 35.999 por 4 ruedas que es lo que ha quedao xano eso arreglao no queda bien me juego el cuello Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.