antgomu Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Me gustaria saber por cuanto salen lascuatro estriberas delas puertas para un a4 b6. Gracias y Feliz Navidad. Responder
Quiko Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Me gustaria saber por cuanto salen lascuatro estriberas delas puertas para un a4 b6.Gracias y Feliz Navidad. Pues ahora ismo exactamene no te se , pero cuando fuy a preguntar hace 8 meses mas o menos cada una delantera salia en 80 y las traseras en 60 , un saludo Responder
rainsub Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Mira, las compre hace 2 semanas y me costo 280 € con iva. La verdad que gana mucho el coche con ellas :claugh: Responder
Escornacabras Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Mira, las compre hace 2 semanas y me costo 280 € con iva. La verdad que gana mucho el coche con ellas :claugh: Hola: rainsub: Entiendo que por el precio fue en concesionario, y que son las del S-Line ¿ podrías pasarnos las referencias? y os fue dificil quitar las originales??? Gracias y FELICES FIESTAS :claugh: Responder
Maxima Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Son de aluminio? Podrías poner una foto? No las he visto nunca. ASI Saludos Responder
antgomu Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Maxima yo me refiero con lo de estriberas a las que lleva la propia puerta, en la parte exterior dela puerta, no se si me he explicado bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.