koke´s Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Buenas me acabo de enterar de este foro y cuando lo he visto me he alegrado un monto, un foro de mi coche!!!!! como mola!!! . El viernes por la tarde me dieron mi a3 nuevo, es un 2.0tdi rojo con el pack sline exterior y alguna que otra pijadilla mas. A ver si despues cuelgo unas fotiquis. Solo queria decir que estoy encantado con mi coche en 3 dias le he hecho 700km y que con gusto eh!!! Nunca habia tenido un diesel y la verdad es que me esperaba menos de el. Antes tenia un golf IV gti pero por un pequeño golpe tuve que cambiar de coxe jejejejeje. Bueno pues eso era. Hasta otra y muxas gracias a los creadores de este foro y a todos lo que participan. Responder
DavidAS3 Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 ¡Bienvenido! Aquí disfrutarás y aprenderás un montón. Disfruta de la peciosidad que acabas de estrenar. ¡Saludos! Responder
AlCoRcOnErO Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Bienvenido al foro y felicidades por el coche, ya veras como no te decepciona, es una makina!!!! :lol: Responder
sergioisabel Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Bienvenido tio, yo tb me pille un S-line en rojo pero aun no me lo han dado. Responder
javier Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 bienvenido y enhorabuena por el coche... s2 Responder
ghatorade Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Bienvenido, nos vemos por aqui . Por cierto edita tu firma para que sepamos un poco mas de ti. S2 Responder
rusito Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 bienvenido al foro Responder
Doctor White Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Bienvenido, y a disfrutar. Si es tu primer petrolero ya verás como no te decepciona. Salu2 D.W. Responder
KOKE Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 ¡¡¡DIOS MIO!!! Pero si eres mi hermano pequeño....tienes caaaaaaaaaaaasi mi mismo nick. Enhorabuena y a disfrutarlo con cuidadito.... Responder
koke´s Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Bueno gacias a todos por la bienvenida y como ya he hecho las fotos voy a ver si las consigo colgar. Responder
AlCoRcOnErO Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Koke, para colgar las fotos usa www.imageshack.us Es lo ke usa la mayoria del foro para colgar las fotos en internet. Yo tmb haber si cuelgo algunas fotos del mio, aunke no tiene nada especial, es como sale de serie, pero es precioso!!!! Responder
koke´s Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 (editado) Espero que os guste pq a mi me encanta Editado 20 de Abril del 2004 por koke´s Responder
AlCoRcOnErO Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Impresionante el rojo, cada dia me gusta mas. Deberias bajar el tamaño de las fotos, han salido muuuuu grandes Responder
koke´s Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Joer creo que me he pasado con la resolucion, voy a ver si la cambio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.