EZFD Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Al final debería de haberme comprado un B8 con todos los extras, que me iba a costar lo mismo. Hoy voy al taller a que me den hora para mirar la distri. Si no vuelvo a postear es que un infarto me ha fulminado y he caído yaciente sobre el motor. Responder
ByTe Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Jejeje, espero que no sea nada lo de la distribucion, yo tambien me pregunto a veces cuando me salen estas pijoteras porque no me he comprado un audi nuevo que total lo estoy pagando igual jeje. Salu2 y animo compy. Responder
Portugues Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Animo hombre!!,que veras como detras de esta no sale nada mas.Esto es como los rozones,que hay epocas que ves todos los dias uno nuevo y de buenas a primera te llevas años si que te pase. Un saludo.Portugues. Responder
EZFD Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 El problema de la distri es que ni sé cuando la hizo el anterior dueño, ni sé en qué estado se encuentran las correas y demás. Lo mismo está todo nuevo o lo mismo arranco mañana y me quedo sin coche. Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Y yo que me quejaba del abuelo... el mio parecia un santo al lado del tuyo Suerte tio! Responder
Portugues Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Pues eso que te quitas de encima ezequiel...A contar a partir de aqui y menos sufrimiento. Un saludo.Portugues. Responder
EZFD Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 27 de diciembre de 2007: PROTECTORES DE CARTER Y CAJA DE CAMBIOS COLGANDO (el famoso martilleo). Creo que se han perdido todos los protectores de los bajos :ranting2: Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 A mi en esta KDD me salto un trozo en medio de la autovia A2 ( y eso que el mio es ALL ROAD EDITION ) menudo ostiazo a los bajos... Responder
DARTANYAN Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 La distribución y las correas mejor no tontear que sinó ya puedes tirar el coche!! La PM es que es un pico, pero te olvidas durante 100 mil km. Saludos, Responder
EZFD Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Sobre los paneles que protegen los bajos, ¿qué pasa si no los llevas? Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Sobre los paneles que protegen los bajos, ¿qué pasa si no los llevas? Pues no deberia pasar nada, yo no los llevo en el 80 y ahi esta metiendo km, pasa que los bajos del motor se ponen perdido de m****, pero no es preocupante. Responder
EZFD Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 21 de diciembre de 2007: OBSERVO QUE EL LIMPIAPARABRISAS TRASERO NO FUNCIONA. Hay que cambiar el motor. De momento prescindo. Quiero dar las gracias a Edistyle_rs por venderme el suyo a buen precio ya que en el taller me pedían 200€ Responder
Portugues Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Si señor!!.Este es el buen rollo de este foro.Al final te lo dejas nuevo Ezequiel... Un saludo.Portugues. Responder
SerVus Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Poquito a poco el nene va saliendo adelante,ya no te queda nada Responder
EZFD Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Vaya, el motor del limpia que me acaba de llegar aparentemente no funciona. Voy al foro de electricidad a hacer un par de consultas por si la avería fuese mía Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.