Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al final debería de haberme comprado un B8 con todos los extras, que me iba a costar lo mismo. Hoy voy al taller a que me den hora para mirar la distri. Si no vuelvo a postear es que un infarto me ha fulminado y he caído yaciente sobre el motor.

• Respuestas 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Jejeje, espero que no sea nada lo de la distribucion, yo tambien me pregunto a veces cuando me salen estas pijoteras porque no me he comprado un audi nuevo que total lo estoy pagando igual jeje. Salu2 y animo compy.

Publicado

Animo hombre!!,que veras como detras de esta no sale nada mas.Esto es como los rozones,que hay epocas que ves todos los dias uno nuevo y de buenas a primera te llevas años si que te pase.

Un saludo.Portugues.

Publicado

El problema de la distri es que ni sé cuando la hizo el anterior dueño, ni sé en qué estado se encuentran las correas y demás. Lo mismo está todo nuevo o lo mismo arranco mañana y me quedo sin coche.

• 3 semanas más tarde...
Publicado
27 de diciembre de 2007: PROTECTORES DE CARTER Y CAJA DE CAMBIOS COLGANDO (el famoso martilleo).

Creo que se han perdido todos los protectores de los bajos :ranting2:

Publicado

La distribución y las correas mejor no tontear que sinó ya puedes tirar el coche!! La PM es que es un pico, pero te olvidas durante 100 mil km. :thumbsup:

Saludos, :thumbsup:

Publicado
Sobre los paneles que protegen los bajos, ¿qué pasa si no los llevas?

Pues no deberia pasar nada, yo no los llevo en el 80 y ahi esta metiendo km, pasa que los bajos del motor se ponen perdido de m****, pero no es preocupante.

• 1 mes más tarde...
Publicado
21 de diciembre de 2007: OBSERVO QUE EL LIMPIAPARABRISAS TRASERO NO FUNCIONA. Hay que cambiar el motor. De momento prescindo.

Quiero dar las gracias a Edistyle_rs por venderme el suyo a buen precio ya que en el taller me pedían 200€ :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.