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Yo la semana que viene llevo el mío. Disculpas por desatender el post y no ver tu respuesta.

 

Bueno chicos, hemos cambiado el rodillo tensor y una de las correas otra vez ya que el rodillo estaba torcido y se estaba comiendo la correa. Si le sumamos otro manguito, aceite, filtros y demás, otros 477€. Ya van 2.500€ en 13 meses y no sé qué hacer con el coche. Si lo vendo me van a dar bastante poco, ni siquiera podría cancelar el crédito. Y si lo hago es para comprarme otro Audi usado que, tal y como veo las cosas, además de ser más caro (me pasaría a un B6) corro el mismo riesgo de que se empiece a romper por todas partes. Conclusión: no sé si quedarme el coche con la esperanza de que con la pasta que le he metido en reparaciones me dure bastante hasta la próxima avería, o si malvenderlo por la mitad de lo que me costó perdiendo ese dinero más lo que he invertido en él. También barajo la opción de no comprarme un Audi en la put* vida a menos que sea nuevo, cosa que veo bastante difícil.

 

Yo que tu me compraba otro audi..... 80 :claugh: :crying_anim:


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Ezekiel si kieres yo te llevo a donde esta el tipo qe se lo comprastey le cortamos el cuello ya veras como se arrepiente cuando nos vea jaja sbroma e k nadi e se moleste por mi cmentario agresivo ejje

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Creo que lo voy a intentar vender y me voy a pillar un B6 :laugh:

Despues de lo que llevas gastado me parece un poco innecesario buscar un b6 que puede salirte igual o peor que el b5,mira la parte positiva,con lo que llevas echo poco mas se puede romper

Publicado (editado)

Lo sé, hé ahí el dilema. Hombre, si consiguiera venderlo por los 6.000€ que me costó... cosa muuuuuy difícil... Aún así un B6 Avant por menos de 12.000€-15.000€ no lo encuentro con lo cual tengo que pedir otro crédito y como poco doblar mi letra. Corro el riesgo de que también me dé la lata aunque intentaría comprarselo a alguien del foro con garantías (más o menos sabemos quién cuida aquí bien su coche y cómo). Por otro lado podría ahorrarme ese dinero y meterle más mano al B5 cuando fuese necesario pero entonces veo que me acabo gastando en reparaciones más de lo que me gasté en el coche lo cual veo un tanto contraproducente. Sí, acabaría teniendo un buen B5 pero es que por ese dinero hay buenos B6. Total, que al final me voy a gastar en este coche lo que me costaría comprar uno nuevo de otro tipo y ahí está el problema.

Editado por -Ezequiel-
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partiendo de la base de que un b5 prerestyling por 6.000€ me parece un poquito caro, ya no puedes hacer nada y pillarte un b6 no creo que sea la solución en tu caso, ya que por el tuyo igual no te dan ni la mitad de lo que pagaste y además lo venderías con bastantes reparaciones hechas, y como te han comentado poco más se te puede romper, y jod** ya sería mala suerte que se te rompa algo más.....

 

te pongo mi caso: compré un tdi del 96 como el tuyo pero manual y berlina por menos de la mitad de lo que pagaste tú (2 mil y poco € creo recordar, lo que le daban en la casa para sacarse el b7) a mi suegro :lol2: , con unos 270 mil kms reales mas o menos, y al de pocos kms cambié correas+ embrague+ suspensión+ catalizador= aprox. 2.000€, casi lo que me costó.

hoy cuenta con 340.000 kms aprox. y te aseguro que está mucho mejor que cuando lo compré.

 

aguanta ese b5 que ya no puede ir a peor, fijate los kms que llevo yo :claugh:

 

un saludo compañero :laugh:

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Mira tu coche es el mismo que el mio solo que el mio es manual y es del 95. Yevo desde que tengo el coche mas de 4000 euros gastados as tenido suerte de no canviar el turbo porque ami canviar: turbo, catalizador, caudalimetro, valvula egr, mano de obra, probar el motor despues de montar todo i volver a fallar asi que a desmontar todo otra vez..... unos 2500 euros. Después canviar todas las correas (distri mas accesorios) 2 baterias, los cuatro neumaticos nuevos, mantenimiento... y aun no e acabado le faltan más cosas que no he arreglado como termostato, calefacción....

En definitva te animo ha que sigas arreglandolo porque cuando lo saques del taller ya veras que contento estaras(me tendrias que ver la cara que puse cuando saque el coche del taller y al pegarle un accelerón :flwrs: el turbo volvia a funcionar) te digo que no me arrepiento del dinero que me he gastado y si algún dia puedo aré lo que pone mi ifrma aunque sea una locura.

 

Si tienes alguna duda ya saves :ph34r:

 

Saludos

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Ya pero al final seguimos teniendo coches más viejos que el demonio por mucha pasta que les metamos. Yo me propuse a mí mismo un presupuesto de 6.000€ para no tener que pagar más de 150€ de letra (pago algo menos). Ahora echo cuentas pasados 13 meses y perfectamente podría haberme gastado el doble porque tal y como están los números el coche me ha salido ya por una media de casi 400€ al mes.

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yo me lo quedaba.... has pasado por una mala racha de averias, pero con todo lo que le has hecho, el coche esta "nuevo"....

 

si lo vendes vas a perder mucho mas de lo que has puesto en el... ademas, tienes motor para rato con todos los arreglos que le has hecho...

 

animo!!!! que seguro que ya solo te da alegrias!!!! :ranting2: :cfsd1:

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Hombre, que te has comprado una unidad un poco pejiguera, es cierto, pero poco a poco ya lo has ido poniendo al dia... Si te compras ahora un B6, yo veo que van a pasar estas 3 cosas:

 

-Malvender el B5

-Empufarte para pagar el B6

-Dentro de 4-5 años, verte más o menos en la misma situación que hace 2 meses

 

Asi que yo no lo dudaba... B5 al poder!

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Hombre, que te has comprado una unidad un poco pejiguera, es cierto, pero poco a poco ya lo has ido poniendo al dia... Si te compras ahora un B6, yo veo que van a pasar estas 3 cosas:

 

-Malvender el B5

-Empufarte para pagar el B6

-Dentro de 4-5 años, verte más o menos en la misma situación que hace 2 meses

 

Asi que yo no lo dudaba... B5 al poder!

 

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Lo sé, hé ahí el dilema. Hombre, si consiguiera venderlo por los 6.000€ que me costó... cosa muuuuuy difícil... Aún así un B6 Avant por menos de 12.000€-15.000€ no lo encuentro con lo cual tengo que pedir otro crédito y como poco doblar mi letra. Corro el riesgo de que también me dé la lata aunque intentaría comprarselo a alguien del foro con garantías (más o menos sabemos quién cuida aquí bien su coche y cómo). Por otro lado podría ahorrarme ese dinero y meterle más mano al B5 cuando fuese necesario pero entonces veo que me acabo gastando en reparaciones más de lo que me gasté en el coche lo cual veo un tanto contraproducente. Sí, acabaría teniendo un buen B5 pero es que por ese dinero hay buenos B6. Total, que al final me voy a gastar en este coche lo que me costaría comprar uno nuevo de otro tipo y ahí está el problema.

 

Y quiete garantiza a ti que el B6 no te va a dar esos problemas o mas??, o incluso peores, mira que al fin y al cabo no te dio problemas de motor ni nada serio de verdad.

Publicado (editado)
Ya pero al final seguimos teniendo coches más viejos que el demonio por mucha pasta que les metamos. Yo me propuse a mí mismo un presupuesto de 6.000€ para no tener que pagar más de 150€ de letra (pago algo menos). Ahora echo cuentas pasados 13 meses y perfectamente podría haberme gastado el doble porque tal y como están los números el coche me ha salido ya por una media de casi 400€ al mes.

 

cierto, coches más viejos que San Pedro, y a tí el tuyo te ha dado unas averías ya subsanadas, no le des más vueltas

 

tengo un conocido en el pueblo que cada vez que me ve siempre me dice que si que tal va el seminuevo, que si cual, a lo que yo respondo que de mis dos coches, el audi es el mejor con diferencia y que se pasa por la piedra a su ibiza fr de 130cvs al que ya le han cambiado caudalimetro, radiador y algún que otro manguito con 150 mil kms aprox., y el mío con 340 mil lo único que se ha jodido ha sido el catalizador.

yo quiero coches fiables, pme la suda que me adelanten 30 ibizas seguidos,pasaran años y kms pero los aritos son los aritos

 

quédate con el b5, el nunca te vendería :claugh:

Editado por pequeñajo

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