EZFD Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 21 de diciembre de 2007: OBSERVO QUE EL LIMPIAPARABRISAS TRASERO NO FUNCIONA. Lo llevé a reparar hace un par de semanas. Ahora funciona pero solo cuando no llueve... Responder
SerVus Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 21 de diciembre de 2007: OBSERVO QUE EL LIMPIAPARABRISAS TRASERO NO FUNCIONA. Lo llevé a reparar hace un par de semanas. Ahora funciona pero solo cuando no llueve... Siendo en tu avant,no esperarias lo contrario Responder
whitesnake Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 PD vaya wapo que sales... a ver ni nos juntamos y nos marcamos unas canciones a duo, estilo Linkin park Responder
a34323 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 (editado) Hola Ezequiel!! Llevo un rato leyendo todo el post...la verdad es que no esta mal tu coche. Maldito el que te lo vendió!! De todos modos, te voy a poner mi ejemplo para que veas que no eres el único que compra un coche con fallos. El mío, me costo 12000. En un año y algo no me ha dado fallos, pero iba viendo cosas que no iban: -Los conectores de las 2puertas delanteras que te avisan si estan o no las puertas abiertas: en torno a 100e cada uno. NO los he cambiado pero ya guarrearé...me lo miraron en un taller en madrid (ayuso). Me cobraron dinero para decirme que estaban mal. -Ruidito en el climatizador: engrasar ventilador( que lo haré yo en breve) -cambio de distribución(con termostato,bomba del agua, carga de AA, tensores y algún rodilloen la estado): en torno a 1000e -cambio de arbol de levas(algo tipico que se jode en mi motor): 1800e o por ahí.. -cambio de Sensor de temperatura: 25e -perdida de aceite: 80e por el retén del freno.(descubri que el antiguo dueño habia puesto una esponja en el carter para recoger el aceite y no se viera la perdida de aceite...para matarlo...menos mal que lo tengo a 200m de casa y cuando le vea ya le daré recuerdos..jejeje -la tapa del deposito no se cerraba con el cierre centralizado: desmonte el maletero y lo arregle yo hace una semana. - Bombillas: la de posición, la de la matricula trasera, la de cruce y la de antinieblas delantero se me han ido fundiendo. (Pronto le haré una limpieza del turbo y demás componentes para evitar que se me jod** prontopor tener mucha m****...) Conclusión: que tengo un cochazo, que no lo pienso cambiar por nada. A ver quien me da un coche igual al mío por ese precio que he pagado...con la seguridad que me ofrece, estabilidad, sonido del equipo de musica, navi.... Como mínimo 25000 un a6 de los del 2004...y eso que no tengan tonterias. Hasta que llegue a esos 25000 ya puede dar guerra mi coche.... Así que yo sigo la teoria de mi padre que le ha funcionado genial. Comprar coches de segunda mano. LLevas cochazos a menos de la mitad de precio y encima lo compras a tope de extras. Jo vaya tocho te he metido...bueno...pues eso..que espero que sigas con él, que merece la pena, en serio. Un abrazo Emilio Editado 4 de Marzo del 2009 por a34323 Responder
EZFD Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Me pasaré por el taller hoy que llueve para que vean su obra de arte jojojojo! Responder
EZFD Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 11 de enero de 2008: EL TURBO NO FUNCIONA. HAY QUE DESMONTAR, LIMPIAR Y MIRAR QUÉ LE PASA.11 de enero de 2008: EL INTERCOOLER DEL TURBO ESTÁ PICADO. HAY QUE CAMBIAR EL RADIADOR. Creo que volvemos a las andadas. El sabado al entrar en la autopista observé como el coche se iba ahogando y no había manera de que pasara de 80Km/h. Exactamente lo mismo que me ocurrió en enero de 2008 debido a las causas arriba citadas (lo del turbo resultó ser agarrotamiento por suciedad). Lo curioso del tema es que debido al curre tuve que dejar el coche 2 días aparcado en una estación de servicio y al volver esta mañana no me ha hecho nada raro, el turbo ha funcionado correctamente y demás. ¿Cómo lo véis? No creo que se haya vuelto a estropear el intercooler que cambié hace 47.000 kilómetros, quizás sea nuevamente suciedad en el turbo o que se esté estropeando el caudalímetro. Responder
Portugues Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Apostaria por cauda conociendo el historial... Un saludo.Portugues. Responder
Mr.Natural Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 yo mi coche lo compre en madrid,en un concesionario multimarca,el coche aparentemente nuevo,pero nada mas traermelo,1400 euros en facturas y subiendo,el coche me lo dieron con garantia de un año pero el tio q me lo vendio,desaparecio del mapa,cerro el conce,y a dia de hoy nadie se a echo cargo de las reparaciones,excepto yo.Lo tengo denunciado en la oficina del consumidor de Madrid,pero nada,los arreglo sigen corriendo a mi cuenta,y cada poco hay que hacerle algo nuevo,lo ultimo,tacos de motor... Responder
EZFD Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Mr. Natural, veo que te unes al club de los Avant decrépitos. Lo siento también por ti. Hoy sacaré de nuevo el coche a la autovía a ver si se me queja o no. ¿Cuando el caudalímetro está en las últimas deja de funcionar definitivamente o lo hace de vez en cuando hasta que llega su final? Responder
SerVus Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 porque no pruebas a limpiarlo? Sacalo,limpialo con un bastóncillo y alcohol y cuando este seco montalo y pruebalo Responder
JS16NEW Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 11 de enero de 2008: EL TURBO NO FUNCIONA. HAY QUE DESMONTAR, LIMPIAR Y MIRAR QUÉ LE PASA.11 de enero de 2008: EL INTERCOOLER DEL TURBO ESTÁ PICADO. HAY QUE CAMBIAR EL RADIADOR. Creo que volvemos a las andadas. El sabado al entrar en la autopista observé como el coche se iba ahogando y no había manera de que pasara de 80Km/h. Exactamente lo mismo que me ocurrió en enero de 2008 debido a las causas arriba citadas (lo del turbo resultó ser agarrotamiento por suciedad). Lo curioso del tema es que debido al curre tuve que dejar el coche 2 días aparcado en una estación de servicio y al volver esta mañana no me ha hecho nada raro, el turbo ha funcionado correctamente y demás. ¿Cómo lo véis? No creo que se haya vuelto a estropear el intercooler que cambié hace 47.000 kilómetros, quizás sea nuevamente suciedad en el turbo o que se esté estropeando el caudalímetro. Yo creo que vuelves a tener el turbo agarrotado, pásale el vag-com a ver que te dice. El problema de limpiar el turbo es que no solo vale con limpiarlo, sino que hay que hacerlo bien y ajustarlo y demás. Por mi experiencia te diré que a mi me lo limpiaron en un Bosch Service y a los 3 meses estaba otra vez igual. Entonces lo desmonté y se lo envié a m0nch0, del que ya conoceis su buen hacer, a los 3 dias lo volvía a tenerlo montado otra vez y desde entonces perfecto. De esto ya hará año y medio. Y me repito no solo vale con limpiarlo. Saludos. Responder
EZFD Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Acabo de zurrarle por la autovía y no me ha dado problemas. De momento lo dejaremos estar aunque ya está avisando de que en breve le tocará taller. Responder
Portugues Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Limpialo con un limpiador de residuo cero de producto electronico.Aguantan mucho tiempo antes de irse.Muchas veces falsea solo la medicion una mota de polvo... Un saludo.Portugues. Responder
dha Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 cada vez que veo este tema por la primera pagina del foro tiemblo... espero que sea de facil solucion tio que ya vastante has pasadooo Responder
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