ttoni Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Si me dices las letras de motor te digo la referencia. Responder
EZFD Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 ¿Te refieres al chasis? Mañana te lo paso. Responder
ttoni Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 chasis no, letras de motor. por ejemplo 1Z, AFN, AFB, AHU, ABE, ETC... Responder
EZFD Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 ¿Eso dónde se ve? Tengo el coche y los papeles en el taller :ranting2: Responder
montsita Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 joer tioo vaya con el cochecito, nada suerte y que no te pase nada mas!!! :ranting2: y si pasa algo mas esto al peruano.. Responder
ttoni Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Dime al menos la potencia i la cilindrada, en principio todos los b5 (menos el 2.5 tdi, S4 i RS4) llevan el mismo intercooler, pero es que he leido todo el post entero i no me ha parecido ver que digeras que motor es. saludos. Responder
EZFD Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 (editado) 1.9 TDI Aut. 110cv '96 Editado 19 de Enero del 2008 por Ezequiel Arranz Responder
ttoni Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Referencia intercooler: 058145805G p.v.p. 99.98 euros + iva ( tarifa septiembre 2007) Responder
EZFD Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Está bien saberlo aunque a estas alturas ya estará instalado. Esperemos que la broma se quede en esos 116€ + mano de obra Responder
EZFD Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Bueno chicos, se empieza a aclarar el tema (a base de billetes, claro). Vamos a hacer un repaso. 20 de diciembre de 2007: COMPRA a un particular por 6.000€. 21 de diciembre de 2007: OBSERVO QUE EL LIMPIAPARABRISAS TRASERO NO FUNCIONA. Hay que cambiar el motor. De momento prescindo. 21 de diciembre de 2007: OBSERVO QUE EL LÍQUIDO DE AMBOS LIMPIAPARABRISAS NO EMANA. El trasero era por obstrucción pero con el delantero ha habido que cambiar el motor. 22 de diciembre de 2007: OBSERVO QUE EL ASIENTO CALEFACTABLE DEL PILOTO NO FUNCIONA. Esto me da lo mismo porque no lo soporto. 23 de diciembre de 2007: EL INMOVOLIZADOR ELECTRÓNICO EMPIEZA A DAR LA LATA. Esto no volvió a dar problemas. 23 de diciembre de 2007: ESCUCHO COMO EL TUBO DE ESCAPE VIBRA Y SE QUEJA (seguramente un poco suelto). Catalizador suelto y obstruido. Se ha limpiado y fijado correctamente. 26 de diciembre de 2007: 5 MINUTOS DE MARTILLEO EN LOS BAJOS DEL COCHE. Esto era por lo del catalizador suelto. 26 de diciembre de 2007: EL NENE PIDE ACEITE (supuestamente cambiado el día 19). Aceite cambiado. 27 de diciembre de 2007: PROTECTORES DE CARTER Y CAJA DE CAMBIOS COLGANDO (el famoso martilleo). Protectores fijados. 27 de diciembre de 2007: SE FUNDE UNA BOMBILLITA. Esto se cambió ja ja ja! 27 de diciembre de 2007: TRAS LAVAR EL COCHE OBSERVO QUE AL MOTOR LE ENTRA AGUA DEL EXTERIOR. Ni lo he mirado. 27 de diciembre de 2007: OBSERVO QUE LOS RETROVISORES SON DE DISTINTO TAMAÑO. Esto resultó ser normal. 27 de diciembre de 2007: ME PERCATO DE QUE LA SERVODIRECCIÓN ESTÁ MÁS DURA QUE LA DEL TRONCOMÓVIL. Esto resultó ser normal. 28 de diciembre de 2007: SE SALE UN INTERMITENTE DELANTERO Y LO LLEVO 90Km COLGANDO DEL CABLE. Esto de momento no ha dado más la lata. 28 de diciembre de 2007: SE ILUMINA EL PILOTO DE AVERÍA DEL AIRBAG. Hay que cambiar un anillo que va en el volante. 28 de diciembre de 2007: DEJA DE FUNCIONAR LA RADIO DE SERIE. Me da lo mismo porque la voy a cambiar. 11 de enero de 2008: EL TURBO NO FUNCIONA. HAY QUE DESMONTAR, LIMPIAR Y MIRAR QUÉ LE PASA. Estaba obstruido por la m****. 11 de enero de 2008: EL INTERCOOLER DEL TURBO ESTÁ PICADO. HAY QUE CAMBIAR EL RADIADOR. Intercooler cambiado. 11 de enero de 2008: HAY UNA AVERÍA DE LAS INSTALACIÓN ELÉCTRICA ANTES DE LA CENTRALITA. HAY QUE LLEVARLO A OTRO TALLER Y MIRARLO. La avería es de la propia centralita que detecta falsas averías. Hay que cambiar la centralita, cosa que jamás haré. Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Bueno bueno, y la broma por cuanto ha salido? Parece ser que al final todo era cumulo de m**** Responder
EZFD Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 (editado) Pues no lo sé porque el mecánico no tenía en la factura apuntadas las horas de mano de obra. Supongo que elegirá un número al azar Ah, el cambio automático también da guerra. Hay que rellenar el aceite (unos 95€) y cambiar el filtro (otros 60€). Eso sólo para ver si el mal funcionamiento es por falta de aceite y deterioro del filtro, que a lo mejor no. Editado 24 de Enero del 2008 por Ezequiel Arranz Responder
EZFD Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Bueno querido público , ya van 959€ de taller entre averías y mantenimiento (por llamarlo de algún modo a cambiar el aceite y su filtro). Aún queda arreglar una cosilla del airbag (147€) y el motor del limpiaparabrisas trasero que creo que se va a quedar sin reparar (110€). Espero que el coche no me dé más la lata Responder
SerVus Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Por lo menos ya lo tienes medio solucionado,ahora poco a poco las pequeñas cositas y a disfrutar,cuida mucho de la niña no sea que se enfade y vuelva a protestar.Suerte Un saludo Responder
EZFD Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Bueno, creo que el coche estaba totalmente descuidado y por eso ha dado guerra. Ya sabes, esos coches que te dice el dueño "no he tenido que llevarlo al taller en 10 años". No si ya lo veo, tranquilo que me va a tocar llevarlo a mí. Es casi mejor comprar un coche con 20 visitas de taller porque al menos le habrán cambiado piezas Responder
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