susopampin Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Bueno, al menos comienzas a ver la luz. Que la cosa no pase de ahí en muchos años y, habrá valido la pena. Un saludo desde Pontevedra. Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Bueno, al menos comienzas a ver la luz. Que la cosa no pase de ahí en muchos años y, habrá valido la pena. Un saludo desde Pontevedra. +1 Ahora que te dure muchos km y años sin dar problemas!!! Que te lo mereces!!! Responder
ByTe Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Vaya tio, y que al mamon que te lo vendió le entren muchas diarreas Responder
EZFD Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Al mamón que me lo vendió le llegará una cartita del abogado y si la cosa no prospera le llegará una visita a su casa que en el barrio de las 3000 hay mucha gente necesitada de ingresos y les da lo mismo descargar un camión que coger a uno por la pechera. Responder
dha Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 bueno me alegro que se empiece a ver la luz con ese coche!!! piensa que ya lo tienes casi listo, y luego con un buen mantenimiento el coche no te dará problemas!! mucha suerte! Responder
EZFD Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Gracias a todos por vuestros incondicionales mensajes de apoyo. Responder
AlfonsoBI Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Bueno querido público , ya van 959€ de taller entre averías y mantenimiento (por llamarlo de algún modo a cambiar el aceite y su filtro). Aún queda arreglar una cosilla del airbag (147€) y el motor del limpiaparabrisas trasero que creo que se va a quedar sin reparar (110€). Espero que el coche no me dé más la lata Si con ese dinero el coche ha quedado bien entonces sí que te habrá merecido la pena quedarte con él. Está claro que 1.000 euros nos hace daño a todos pero con la ristra de cosas que tenías para hacerle, yo creo que puedes estar satisfecho con lo que te han cobrado en el taller. Lo del limpia yo tampoco lo arreglé. Normalmente no lo echo en falta, aunque si andas mucho por zonas donde llueve, se forma barro en la carretera, etc, verás que se ensucia bastante. También puedes intentar conseguir el motor del limpia en un desguace. Yo no lo he encontrado, no es fácil encontrar un A4 Avant en desguaces. Saludos Responder
EZFD Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Hay algunas cosas que no he reparado porque no me parecían demasiado importantes pero quedan pendientes. De momento el miércoles tengo que volver a llevarlo al taller a que le cambien en aro del airbag, una pieza que va en el volante. Creo que son otros 180€. Más adelante le cambiaré el motor del limpia trasero pero no me corre prisa aunque en Galicia llueva a menudo Responder
SerVus Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Yo nunca uso el limpia trasero,me fastidia ese cerco en el cristal,cuando tenia el tigra me gaste 200 eurazos en arreglarlo y seguia sin usarlo,creo que debe funcionar todo porque aunque este en deshuso sabes que va bien,llevas el coche con mas satisfaccion. P.D.arregla la calefaccion del asiento ya que lo tienes!!! Responder
EZFD Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Uffff, no soporto ese calorcillo en los riñones! Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Uffff, no soporto ese calorcillo en los riñones! Jajaj, si no es en los ríñones, es un poco más abajo donde calienta Y no, a mi tampoco me agrada mucho. No es un extra que echaré en falta en mi próximo coche Responder
EZFD Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 28 de diciembre de 2007: SE SALE UN INTERMITENTE DELANTERO Y LO LLEVO 90Km COLGANDO DEL CABLE.[/color] Y justo que hoy miercoles lo tenía que llevar al taller para que me lo miraran lo he perdido :ranting2: Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 28 de diciembre de 2007: SE SALE UN INTERMITENTE DELANTERO Y LO LLEVO 90Km COLGANDO DEL CABLE.[/color] Y justo que hoy miercoles lo tenía que llevar al taller para que me lo miraran lo he perdido Jur jur que casualidad!! Tienes los naranjas? Lo digo para que aproveches y le pongas los blancos del skoda octavia que le quedan mejor!! Saludos!! Responder
EZFD Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Bien, ya he cambiado el anillo del airbag y el intermitente: 284€ + 959€ de la anterior reparación = 1.243€ Le quedan más cosas por reparar pero hasta que no ande el coche no lo vuelvo a llevar al taller. Responder
SerVus Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 mas aun?poco te quedara,paciencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.