EZFD Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 15 de febrero: el testigo de la temperatura del agua se enciende con el coche en frío. A los 5Km se pone a 90º y el radiador se vuelve loco. Sale humo. ¿Culata? Responder
EZFD Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Lo he llevado al taller, pierde el líquido refrigerante. Están hasta arriba así que me toca esperar hasta el lunes. Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Por donde lo pierde? A mi me perdia por un manguito ( estaba rajado... despues de 13 años que espero ) La "broma" me salio "barata", creo que 80€ Responder
ByTe Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Pues si es ami le pongo cinta americana y a correr... :ranting2: Es broma Vaya tio lo siento... ahora que parecia que ya estaba el tema más o menos controlado esto. Si es un manguito pues no pasa nada, esperemos que no sea algo peor. Lo que no me encaja es lo del humo , te refieres a que sale por el tubo de escape o a que sale del motor? En este ultimo caso podria ser de la propia evaporacion si te pierde por ejemplo de un manguito y este cae caliente sobre alguna pieza pude producirse ese "humo" a mi me pasó y me cagué vivo Responder
EZFD Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Lo que salía es vaporcillo blanco de la zona de las correas. No sabemos por donde lo tira, a ver si lo miran en el taller y me dicen. jod**, lo tengo a todo riesgo itó, por qué no lo tiro al mar??? Responder
ByTe Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Bueno es una opcion jajaja Venga va, no te desanimes que seguro que es una tonteria en algun manguito, ya nos dirás :ranting2: Responder
EZFD Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Como sea la culata me inmolo dentro. ¿Cuánto puede costar cambiarla? Venga, hacedme sufrir toma toma toma Responder
Rf20vT Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Como sea la culata me inmolo dentro. ¿Cuánto puede costar cambiarla? Venga, hacedme sufrir toma toma toma Hacer culata? Buff, sé que en motores transversales cobran sobre 600 por desmontar, planificar y cambiar juntas. En un longitudinal, súmale el desmontar frente y tal para poder acceder a la distribución... A mi hacerle culata al Golf me costó 100 euros en materiales y llevar la culata a limpiar y planificar, y espero que dentro de poco me traigan uno para hacer lo mismo. Saludos Responder
SerVus Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Esto no se va a acabar nunca?estamos artos de tu post,ahora en serio no desesperemos antes de tiempo,espero que solo sea un manguito. Responder
EZFD Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Pues no, esto no se va a acabar nunca desgraciadamente para mí. Todo el mundo me dice que me lo quite de encima pero, ¿cómo le voy yo a hacer semejante hijoput*da a alguien? No quiero que algún comprador ilusionado se sienta engañado. Además con cada visita al taller el coche mejora. De habermelo quitado de encima debería de haberlo hecho al principio c***, que poco a poco se va todo arreglando y como lo venda encima le hago un favor al comprador entregandole un coche nuevo Como sea la culata me veo con el coche aparcado eternamente. Responder
SerVus Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Tranquilidad y buenos alimentos,no desesperemos que el coche estaba mal vale,que ahora esta mucho mejor es un echo,ten en cuenta los km y lo que pagaste no te enfades,pero nadie da euros a 90 centimos,acaba de arreglarlo y disfrutalo o tiralo,yo haria lo primero ya que has empezado. Responder
EZFD Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 c***, que no me costó 3 duros y a buen seguro que tiene 200.000Kms más de lo que marca :cry1: Dice el mecánico, ese que se frota enérgicamente las manos cada vez que ve el morro de mi nene asomar por la puerta del taller, que hay un manguito jodido y que el respuesto tardará 2 días más. De momento parece que no hemos llegado a quemar la culata ni la junta... han sido a ojo... 3kms desde que se encendió el piloto... otros 3 de vuelta a casa... y otros 3 hasta el taller tras enfriar. Responder
SerVus Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) No te ofendas,hay que ganar cada euro que cobramos,no deberias haberlo movido cuando se encendio,para eso esta la grua, moraleja un manguito,eso no es nada,no te enfades paciencia Un saludo P.D.Solo intento pasarmelo bien en este foro y desde mis conocimientos echar una mano,mi ultima intencion es ofencer a nadie Editado 18 de Febrero del 2008 por jaspsport Responder
EZFD Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Na hombre, no me ofendo El problema es que la centralita está jodida y pensé que se le había ido la olla xD Responder
dha Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 es que cuando el coche sale rana... pero bueno por lo menos lo estas dejando fino y para que te dure muchos kilometros mas animo poco a poco dejaran de aparecer esas cosillas saludos Responder
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