EZFD Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Hombre, con cada visita al taller el coche va resucitando. Espero que no casque nada más! Responder
korti Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 gracias compañeros. a ver si es verdad lo de la centralita,de momento voy a llevarlo a un no oficial porque cuando llegan a tantos kilometros el precio de las reparaciones se empieza a disparar que no veas.que os voy a contar... Responder
EZFD Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Hoy he ido a un taller de CarAudio a instalar el radioCD (faltaba un cable) y hemos comprobado lo mal que suena el bicho. Pues bien, resulta que en uno de los compartimentos del maletero mi coche debería de traer un subwoofer y se lo han quitado antes de vendermelo He preguntado el precio y me ha dicho el tipo que era carísimo, de hecho me ha estado enseñando uno pequeñito y plano de 240€ que dice que es un cañón y con el cual me ahorraría bastante pasta. jod**, hasta el subwoofer da por culo! Responder
Finikito Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 No me entiendas mal ezquiel pero ten cuidado con esos hombres de ojos rojos que te la intentan meter clavada... 240 euros...? a santo de que? pide una segunda opinion antes de hacer nada xk m parece que alli donde vas te quiere clavar por todo lo que pretendas hacer para mejorar el aspecto/rendimiento del coche. Por lo demás no te preocupes parece que el sangrado de averias va remitiendo y que poco a poco comienzas a ver un coche funcionando que es lo más importante. ya nos iras contando de todos modos lo que te digo ¡Pide una segunda opinion! 240 euracos son casi 50mil pelasss Responder
EZFD Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Hombre, no sé lo que costará un subwoofer amplificado con caja pero no creo que mucho menos. Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Yo en el Norauto, me comprare un JBL con caja y amplificado, por 150€ lo tengo en espera.... 250W de potencia, para que mas? Por cierto, siendo del 96, no creo que llevase Subwoofer el tuyo.. vamos creo yo. S2 Responder
EZFD Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Sí lo llevaba porque se han dejado el cableado. Ten en cuenta que este sólo lleva 2 altavoces y 2 tweeters en las puertas delanteras. Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 :crying_anim: Ahora si que me has dejado a cuadros S2 Responder
Finikito Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 No se yo llevo un equipo de 6 altavoces con twiter y subwoffer... y esta de serie... asi q no se.. Responder
ByTe Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 No se yo llevo un equipo de 6 altavoces con twiter y subwoffer... y esta de serie... asi q no se.. Yo tambien Responder
EZFD Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Este es un Avant, supongo que no lleva el mismo sistema. Bueno, ya os digo yo que no Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Que cab***@s que sois, y yo sin subwofer ni nada, solo 6 altavoces llevo Donde llevais el sub? Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Hoy he ido a un taller de CarAudio a instalar el radioCD (faltaba un cable) y hemos comprobado lo mal que suena el bicho. Pues bien, resulta que en uno de los compartimentos del maletero mi coche debería de traer un subwoofer y se lo han quitado antes de vendermelo He preguntado el precio y me ha dicho el tipo que era carísimo, de hecho me ha estado enseñando uno pequeñito y plano de 240€ que dice que es un cañón y con el cual me ahorraría bastante pasta. jod**, hasta el subwoofer da por culo! Sobre este tema dime que lleva de serie asi como su medida y vemos de conseguir algo. Si no siempre puedes poner uno en cajon y te ahorras una pasta. S2. Responder
EZFD Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Buscaré la opción más económica al respecto. Un forero me ha dicho que tiene el original tirado por el garaje. Veremos a ver si podemos llegar a un acuerdo! Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Buscaré la opción más económica al respecto. Un forero me ha dicho que tiene el original tirado por el garaje. Veremos a ver si podemos llegar a un acuerdo! Ok Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.