Jorge76 Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Mecagüen, me acaban de decir que en los A3 restyling si quieres poner el tempomat, hay que cambiar la centralita,... es verdad? Alguien lo ha instalado por su cuenta? (Pensaba que era solo cambiarle la maneta del controlador y luego activarlo con el Vag- com...) Alguien sabe algo? Responder
Jorge76 Publicado 19 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 no contestéis tantos a la vez cab***azos, que no me da tiempo ni a leerlos!!! Responder
bas2800 Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 La verdad es ke no tengo ni idea en el a3, sobre el a4 si ke hay muchos datos, pero si ke hay alguien del foro ke lo ha montado en su A3....busca por el foro y lo veras, yo lo he leido y creo ke no es "tan facil como el a4". Creo ke tenian ke pasar unos cables hacia el motor, a la caja de conexiones o algo asi....no recuerdo bien Salu2 Responder
pandatdi Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 El A3 antiguo se pone en el tempomat como en el TT, se necesita cambiar la maneta y aparte pasar dos cables a la zona de fusibles y al vierteaguas de la parte del motor! Mandame un MP y te envio el pdf de como lo hacen en un leon tdi 110 cv Responder
Jorge76 Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Gracias , ya conseguí el pdf este... Joe, ya ni me acordaba de este post... He visto quién lo había iniciado, y al principio no me acordaba. Estaba flipando Responder
CaTFiSH Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 a mi me interesa el pdf si alguien me lo puede pasar.. Gracias :clap1: Responder
sline Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 lo mismo digo Responder
jose5005 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 A mi me interesa tambien ese pdf.....si alguien me lo manda en fin gracias. jose@sancer.es Un saludo. Responder
pandatdi Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 http://s21.yousendit.com/d.aspx?id=2ISIE1K...QE0TJG40CF0OXMX Teneis 7 dias para descargarlo!!! Saludos Responder
JAVIREX Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 yo ya lo e puesto. hay que cambiar la ud de mando de la columna de direccion , los que no llevan tempomat de serie , les falta el pin 20 , que es dd hay que pasar un cable hasta la ud de mando central , (ésta ya lleva la preinstalacion de salida) con todo esto y la maneta del tempomat (va unida a la de los intermitentes) se pone en 45 minutos.... un saludo Responder
pandatdi Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Correcto, pero la instalación entre un A3-I y un A3-II es muy diferente, tendelo en cuenta. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.