Jump to content

TIENE ALGUN FALLO TIPICO EL 2.0 TDI 170CV?


titox

Publicaciones recomendadas


A pesar de que algun usuario se ha quejado del dpf,este motor esta demostrando una gran fiabilidad.Que yo sepa no hay ningun fallo sistematico.Me da que va a salir duro,duro.

Ahora bien,tiene cosas mejorables:Por debajo de 2000 rpm esta practicamente muerto y es ruidoso para lo que se estila actualmente.

Yo me esperaria al nuevo modelo por los motores con rail comun,aun a pesar de lo que digan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el 170 se saben algunas cosas , es muy perezoso en bajos , y se ve que el DPF ese es una castaña aliñada ... pero vamos , supongo que como todo , unos tienen suerte y otros no ... esperemos que tu seas de los que mejor la tengan :drool:

 

:cfsd1: Exacto.

 

-Por debajo de 2000 es un caracol

-Muy ruidoso

-DPF NADA DE HUMOS!

 

:drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el 170 se saben algunas cosas , es muy perezoso en bajos , y se ve que el DPF ese es una castaña aliñada ... pero vamos , supongo que como todo , unos tienen suerte y otros no ... esperemos que tu seas de los que mejor la tengan :drool:

 

:cfsd1: Exacto.

 

-Por debajo de 2000 es un caracol

-Muy ruidoso

-DPF NADA DE HUMOS!

 

:drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el 170 se saben algunas cosas , es muy perezoso en bajos , y se ve que el DPF ese es una castaña aliñada ... pero vamos , supongo que como todo , unos tienen suerte y otros no ... esperemos que tu seas de los que mejor la tengan :drool:

 

:cfsd1: Exacto.

 

-Por debajo de 2000 es un caracol

-Muy ruidoso

-DPF NADA DE HUMOS!

 

:drool: :drool:

yo esque hablo de oidas , porque probar no he probado el coche en sí ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el 170 se saben algunas cosas , es muy perezoso en bajos , y se ve que el DPF ese es una castaña aliñada ... pero vamos , supongo que como todo , unos tienen suerte y otros no ... esperemos que tu seas de los que mejor la tengan :drool:

 

:cfsd1: Exacto.

 

-Por debajo de 2000 es un caracol

-Muy ruidoso

-DPF NADA DE HUMOS!

 

:drool: :drool:

yo esque hablo de oidas , porque probar no he probado el coche en sí ...

 

Aún hablando de oidas as acertado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el 170 se saben algunas cosas , es muy perezoso en bajos , y se ve que el DPF ese es una castaña aliñada ... pero vamos , supongo que como todo , unos tienen suerte y otros no ... esperemos que tu seas de los que mejor la tengan :drool:

 

:cfsd1: Exacto.

 

-Por debajo de 2000 es un caracol

-Muy ruidoso

-DPF NADA DE HUMOS!

 

:drool: :drool:

yo esque hablo de oidas , porque probar no he probado el coche en sí ...

 

Aún hablando de oidas as acertado :laugh:

no me engañes que es el día de los inocentes jodio :claugh: Igualmente me cuesta creer que sea perezoso con el caballaje que tiene ... no será que somos demasiado exigentes ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el 170 se saben algunas cosas , es muy perezoso en bajos , y se ve que el DPF ese es una castaña aliñada ... pero vamos , supongo que como todo , unos tienen suerte y otros no ... esperemos que tu seas de los que mejor la tengan :ywn:

 

:flwrs: Exacto.

 

-Por debajo de 2000 es un caracol

-Muy ruidoso

-DPF NADA DE HUMOS!

 

:flwrs:;)

yo esque hablo de oidas , porque probar no he probado el coche en sí ...

 

Aún hablando de oidas as acertado :flwrs:

no me engañes que es el día de los inocentes jodio :claugh: Igualmente me cuesta creer que sea perezoso con el caballaje que tiene ... no será que somos demasiado exigentes ???

 

Ya te digo "rodrigo" Alucino cuando dicen que estos coches no tienen bajos... :p:bsh1: Y escrimen que por debajo de 2.000 rev. no andan, pero....Que c*** quieres que ande? Para mi el tdi 140 y 170 tienen buenisimos bajos.....Mi anterior vehiculo fué un renault 19 16v. de 137 cv. que andaba como un tiro"...pero, eso si, a partir de 4.500-5.000 vueltas hasta 7.000.... Es decir no tenia "bajos" .

Pero los tdi 140 y 170 tienen unos magnificos bajos.... Lo que ocurre es que son algo incomodos por ciudad pero como todos los coches, la ciudad es para pasear andando, el coche necesita "libertad" y carretera abierta... Y en estas condiciones estos carros van divinos"... Bueno un saludo... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh:

 

Por debajo de 2000 el coche no rinde, a partir de esa cifra es cuando se demuestran los 170 cv que lleva. Y os puedo asegurar que el tirón es acojonante.

 

En cambio el 140cv, lleva un motor mas ajustado.

 

Simplemente seria llevar nuestra relación de marchas en consecuencia para que la aguja esté siempre por encima de las 2000.

 

Pero si puedes optar entre uno y otro y no necesitas más. El 140

 

Si eres exigente: 170cv

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.