titox Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 pues ando detras de un a3 con ese motor y con traccion quattro, se le conoce algun fallo tipico? lo del tema de la culata es solo en los 140? gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trikone Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 m da que la version de este motor h a salido weno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Engineer_26 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 m da que la version de este motor h a salido weno... Y el de 140 CV? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmdd Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 A pesar de que algun usuario se ha quejado del dpf,este motor esta demostrando una gran fiabilidad.Que yo sepa no hay ningun fallo sistematico.Me da que va a salir duro,duro. Ahora bien,tiene cosas mejorables:Por debajo de 2000 rpm esta practicamente muerto y es ruidoso para lo que se estila actualmente. Yo me esperaria al nuevo modelo por los motores con rail comun,aun a pesar de lo que digan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 Pues en el 170 se saben algunas cosas , es muy perezoso en bajos , y se ve que el DPF ese es una castaña aliñada ... pero vamos , supongo que como todo , unos tienen suerte y otros no ... esperemos que tu seas de los que mejor la tengan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 Pues en el 170 se saben algunas cosas , es muy perezoso en bajos , y se ve que el DPF ese es una castaña aliñada ... pero vamos , supongo que como todo , unos tienen suerte y otros no ... esperemos que tu seas de los que mejor la tengan :drool: Exacto. -Por debajo de 2000 es un caracol -Muy ruidoso -DPF NADA DE HUMOS! :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 Pues en el 170 se saben algunas cosas , es muy perezoso en bajos , y se ve que el DPF ese es una castaña aliñada ... pero vamos , supongo que como todo , unos tienen suerte y otros no ... esperemos que tu seas de los que mejor la tengan :drool: Exacto. -Por debajo de 2000 es un caracol -Muy ruidoso -DPF NADA DE HUMOS! :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 Pues en el 170 se saben algunas cosas , es muy perezoso en bajos , y se ve que el DPF ese es una castaña aliñada ... pero vamos , supongo que como todo , unos tienen suerte y otros no ... esperemos que tu seas de los que mejor la tengan :drool: Exacto. -Por debajo de 2000 es un caracol -Muy ruidoso -DPF NADA DE HUMOS! :drool: :drool: yo esque hablo de oidas , porque probar no he probado el coche en sí ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 Pues en el 170 se saben algunas cosas , es muy perezoso en bajos , y se ve que el DPF ese es una castaña aliñada ... pero vamos , supongo que como todo , unos tienen suerte y otros no ... esperemos que tu seas de los que mejor la tengan :drool: Exacto. -Por debajo de 2000 es un caracol -Muy ruidoso -DPF NADA DE HUMOS! :drool: :drool: yo esque hablo de oidas , porque probar no he probado el coche en sí ... Aún hablando de oidas as acertado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 Pues en el 170 se saben algunas cosas , es muy perezoso en bajos , y se ve que el DPF ese es una castaña aliñada ... pero vamos , supongo que como todo , unos tienen suerte y otros no ... esperemos que tu seas de los que mejor la tengan :drool: Exacto. -Por debajo de 2000 es un caracol -Muy ruidoso -DPF NADA DE HUMOS! :drool: :drool: yo esque hablo de oidas , porque probar no he probado el coche en sí ... Aún hablando de oidas as acertado no me engañes que es el día de los inocentes jodio :claugh: Igualmente me cuesta creer que sea perezoso con el caballaje que tiene ... no será que somos demasiado exigentes ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel aleman Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 Pues en el 170 se saben algunas cosas , es muy perezoso en bajos , y se ve que el DPF ese es una castaña aliñada ... pero vamos , supongo que como todo , unos tienen suerte y otros no ... esperemos que tu seas de los que mejor la tengan Exacto. -Por debajo de 2000 es un caracol -Muy ruidoso -DPF NADA DE HUMOS! yo esque hablo de oidas , porque probar no he probado el coche en sí ... Aún hablando de oidas as acertado no me engañes que es el día de los inocentes jodio :claugh: Igualmente me cuesta creer que sea perezoso con el caballaje que tiene ... no será que somos demasiado exigentes ??? Ya te digo "rodrigo" Alucino cuando dicen que estos coches no tienen bajos... Y escrimen que por debajo de 2.000 rev. no andan, pero....Que c*** quieres que ande? Para mi el tdi 140 y 170 tienen buenisimos bajos.....Mi anterior vehiculo fué un renault 19 16v. de 137 cv. que andaba como un tiro"...pero, eso si, a partir de 4.500-5.000 vueltas hasta 7.000.... Es decir no tenia "bajos" . Pero los tdi 140 y 170 tienen unos magnificos bajos.... Lo que ocurre es que son algo incomodos por ciudad pero como todos los coches, la ciudad es para pasear andando, el coche necesita "libertad" y carretera abierta... Y en estas condiciones estos carros van divinos"... Bueno un saludo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titox Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 ok muchas gracias, osea que no tiene asi nada raro...gracias a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POBEÑA Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola TITOX el mio es de febrero del 2007 con 29000km y hasta la fecha perfecto,lo unico el tipico gasto de aceite al principio pero despues todo bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titox Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola TITOX el mio es de febrero del 2007 con 29000km y hasta la fecha perfecto,lo unico el tipico gasto de aceite al principio pero despues todo bien no lo vendes no? <_< gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 :claugh: Por debajo de 2000 el coche no rinde, a partir de esa cifra es cuando se demuestran los 170 cv que lleva. Y os puedo asegurar que el tirón es acojonante. En cambio el 140cv, lleva un motor mas ajustado. Simplemente seria llevar nuestra relación de marchas en consecuencia para que la aguja esté siempre por encima de las 2000. Pero si puedes optar entre uno y otro y no necesitas más. El 140 Si eres exigente: 170cv SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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