Nitronic Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 Se me ha olvidado comentaros que los TDI son ASÍ. No pidamos peras al olmo. Si queremos un coche que demuestre su potencia desde las 0rpm. GASOLINA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titox Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 :claugh: Por debajo de 2000 el coche no rinde, a partir de esa cifra es cuando se demuestran los 170 cv que lleva. Y os puedo asegurar que el tirón es acojonante. En cambio el 140cv, lleva un motor mas ajustado. Simplemente seria llevar nuestra relación de marchas en consecuencia para que la aguja esté siempre por encima de las 2000. Pero si puedes optar entre uno y otro y no necesitas más. El 140 Si eres exigente: 170cv SALU2 creo que me decantaré por el 170, si sería sin traccion quattro igual me lo plantearia pero mi intencion es cogerlo con quattro asi que por si acaso mas vale que sobre...ademas vengo de un civic type R y de un bmw 323ci 170cv asi que el 140 pienso que se me quedare corto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmdd Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 Se me ha olvidado comentaros que los TDI son ASÍ. No pidamos peras al olmo. Si queremos un coche que demuestre su potencia desde las 0rpm. GASOLINA Pues yo no opino igual. Podemos y debemos exigir par a bajas vueltas,porque precisamente lo bueno de los diesel es eso.Si a las 4000 y poco se acaba todo y por debajo de 2000 no hay nada,que nos queda? Dede luego no pretendo que tengan los bajos de mi antiguo atmosferico diesel,pero que encima diga alguno que va perfecto... La tendencia en el futuro es reforzar el empuje en bajas con la ayuda de varios turbos trabajando a la vez,o sea que los fabricantes son conscientes de que esta zona tiene un comportamiento muy flojo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 Se me ha olvidado comentaros que los TDI son ASÍ. No pidamos peras al olmo. Si queremos un coche que demuestre su potencia desde las 0rpm. GASOLINA :crying_anim: Pues yo no opino igual. Podemos y debemos exigir par a bajas vueltas,porque precisamente lo bueno de los diesel es eso.Si a las 4000 y poco se acaba todo y por debajo de 2000 no hay nada,que nos queda? Dede luego no pretendo que tengan los bajos de mi antiguo atmosferico diesel,pero que encima diga alguno que va perfecto... La tendencia en el futuro es reforzar el empuje en bajas con la ayuda de varios turbos trabajando a la vez,o sea que los fabricantes son conscientes de que esta zona tiene un comportamiento muy flojo. No podemos, es así y punto. Creo que si no opinas igual es porque no as tenido la oportunidad de probar las diferencias. Lo unico que podemos hacer es llevar una conducción como antes he dicho, de revoluciones elevaditas, así es como si se le puede sacar buen partido. Otra cosa, los TDI salieron pioneros en consumos ridiculos, no para rallys, quízás sea ese uno de los tantos motivos. Y no es opinion de nadie, que cualquier gasolina se estruja desde las 0rpm, porque es asi. SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 Olvidaba decir que si quieres hacer la prueba, pon tu 170 cv dpf, en tercera y acelera a fondo (aún sabiendo que sobresfuerzas el coche). Y luego pruebas un gasolina, saliendo en tercera tambien. Que ocurrirá? Lo mas seguro que tu TDI se cale... salu2 :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmdd Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 (editado) Se me ha olvidado comentaros que los TDI son ASÍ. No pidamos peras al olmo. Si queremos un coche que demuestre su potencia desde las 0rpm. GASOLINA :crying_anim: Pues yo no opino igual. Podemos y debemos exigir par a bajas vueltas,porque precisamente lo bueno de los diesel es eso.Si a las 4000 y poco se acaba todo y por debajo de 2000 no hay nada,que nos queda? Dede luego no pretendo que tengan los bajos de mi antiguo atmosferico diesel,pero que encima diga alguno que va perfecto... La tendencia en el futuro es reforzar el empuje en bajas con la ayuda de varios turbos trabajando a la vez,o sea que los fabricantes son conscientes de que esta zona tiene un comportamiento muy flojo. No podemos, es así y punto. Creo que si no opinas igual es porque no as tenido la oportunidad de probar las diferencias. Lo unico que podemos hacer es llevar una conducción como antes he dicho, de revoluciones elevaditas, así es como si se le puede sacar buen partido. Otra cosa, los TDI salieron pioneros en consumos ridiculos, no para rallys, quízás sea ese uno de los tantos motivos. Y no es opinion de nadie, que cualquier gasolina se estruja desde las 0rpm, porque es asi. SALU2 Yo nunca he dicho que un gasolina no sea mas progresivo desde ralenti,es mas tu planteamiento me esta dando la razon a mi.Hace años se decia que conducir un diesel era muy facil,era muy dificil calarlo.Los diesel antiguos tenia un par considerable desde practicamente el ralenti y hasta podias arrancar en tercera. Hoy ocurre todo lo contrario.A lo que te descuidas,se te cala en una cuesta.Para desarrollar tanta potencia han sacrificado los bajos,una carcateristica esencial de los diesel. Que tu no aprecies esta banda de utilizacion me parece bien,pero no digas que no es mejorable porque no es asi. Que el 170 es flojo en este aspecto coinciden tanto usuarios como revistas del sector.Y lo de que hay que llevarlo alto de vueltas,pues vaya descubriemiento,eso lo llevo dieciendo yo hace bastante... Editado 28 de Diciembre del 2007 por mmdd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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