Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ola compañeros:

que tal???felices fiestas de antemano, vereis mañana me dan la nueva parrilla del s line en negro y me gustaria saber como lo tengo que hacer para cambiarla.

tendria que desmontar el paragolpes???

por favor, si hay alguien que lo halla echo y me pudiera echar una mano se lo agradeceria muchisimo.

un saludo a todos!!!

post-23469-1198785812.jpg

Publicado
gracias por la informacion...sabrias de donde podria sacar comó se desmonta el parachokes???aber si hago la ñapa pronto y pongo fotitos...ya vereis...

gracias de nuevo..

Ni idea, lo mejor es que te compres un juego de llaves torx y vallas indagando, que es facil. tornillo a tornillo, arriba de la rejilla lleva tres.

Espero haberte ayudado.

SALU2 :notworthy:

Publicado

esos tres los kite el otro dia q estube enredando un poco...pero luego lleva en los dos extremos dos pekeñas clemas,.....no se desde esa posicion yo creo que la parrilla no sale...me da que voy a tener q kitar el parachoques....

insisto si hay alguien q pudiera echarme una mano porq en mi blankito ese cambio tiene q qdar muy bien....

saludox!!!

Publicado

pues no puedo decirte exactamente como se desmonta, pero si que tienes que quitarlo entero para cambiar la parrilla y lleva unos pocos de tornillos, ten paciencia que alguien con el ETKA te pondrá por aqui un esquemita, si no, a quitar tornillos tirando ligeramente del parachoques para encontrar el siguiente a quitar......

Publicado

bienvenido al club de los "calandras negras" y felices fiestas.

Efectivamente hay que desmontar todo el parachoques delantero y es bastante complicado, yo lo he intentado y me costó y al final opté por ir al taller de confianza... en el conce te cobran 2 horas de M.O. y calcula.. como ya he dicho en alguna ocasión me colocaron las colas del escape y la calandra delantera negra por 80 eur. y en una mañana estaba colocado.. creo que es la mejor opción...

Un saludo

post-19307-1198837462.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.