loisi Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Hola a todos hace como un mes, mas concretamente el 16 de Noviembre compre un A-3 1.9 TDI de 130 CV 6 velocidades del 2001 y como a la mayoria de los ke aki estais me encanta, decir ke le he hecho ya mas de 2000 Km. le tengo ke reparar unos arañazos y con el paso del tiempo preguntaros algunas dudas. La pagina me parece genial y como he dicho me encanta el culo huevo. Responder
Bully Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Hola Loisi. Peeeeeeeeeeerdona la indiscreción, ¿eres chico o chica? jajaja, es que con este nick tan ambiguo... Bromas aparte, bienvenido/a a la web, te lo pasarás genial y verás cómo le harás alguna mejora a tu preciado vehículo. Felices fiestas. Perdona el haber sido tan escueto, pero tengo el tiempo justito para ir visitando el resto de páginas. Responder
BEEiTCH Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Bienvenid@ Responder
Orenes-Sline Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Holaaa! :crying_anim: pasa y ponte comod@ veras lo que se aprende por aquí de nuestros nenes cuando puedas ya sabes unas fotitos de tu 8L para conocerlo mejor un saludo desde Barcelona :claugh: Responder
Nano 1.8 T Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Welcome to ASI's forum !!! Responder
ivan gt turbo Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 bienvenido!!!!!!!mi suegro tiene uno con el mismo motor q el tuyo ey es una maravilla corre mucho y chupa poco.....lo dicho bienvenido y pon fotos de t maquina Responder
PEIBOL Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 pasa y disfruta, que lo haras..... Responder
yvan Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola LOISI,lo dicho..bienvenido..y ya sabes,aqui puedes hacer tu 130cv,una perfecta maquina d carretera...(por cierto,yo tengo un 130 tambien,solo q el mio es d principios dl 2000 y aun salia en 5 marchas..)pues eso,para lo q necesites!! UN SALUDO Y FELICES FIESTAS DSD VALENCIA Responder
el nano Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 BIENVENIDO y ENHORABUENA por ese pedazo coche!!! Responder
DJSALUS Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola Loisi, bienvenid@, tu alma ya es nuestra, no hay regreso ni marcha atrás, lo siento.... :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.