Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos hace como un mes, mas concretamente el 16 de Noviembre compre un A-3 1.9 TDI de 130 CV 6 velocidades del 2001 y como a la mayoria de los ke aki estais me encanta, decir ke le he hecho ya mas de 2000 Km. le tengo ke reparar unos arañazos y con el paso del tiempo preguntaros algunas dudas. La pagina me parece genial y como he dicho me encanta el culo huevo.

Publicado

Hola Loisi.

Peeeeeeeeeeerdona la indiscreción, ¿eres chico o chica? jajaja, es que con este nick tan ambiguo...

Bromas aparte, bienvenido/a a la web, te lo pasarás genial y verás cómo le harás alguna mejora a tu preciado vehículo.

Felices fiestas.

Perdona el haber sido tan escueto, pero tengo el tiempo justito para ir visitando el resto de páginas.

Publicado

Holaaa! :crying_anim: pasa y ponte comod@ veras lo que se aprende por aquí de nuestros nenes :lol2:

cuando puedas ya sabes unas fotitos de tu 8L para conocerlo mejor ;)

un saludo desde Barcelona :claugh:

Publicado

Hola LOISI,lo dicho..bienvenido..y ya sabes,aqui puedes hacer tu 130cv,una perfecta maquina d carretera...(por cierto,yo tengo un 130 tambien,solo q el mio es d principios dl 2000 y aun salia en 5 marchas..)pues eso,para lo q necesites!!

UN SALUDO Y FELICES FIESTAS

DSD VALENCIA

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.