TTjorge Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Hola, que tal?? Bueno, os comento un poco el tema....ayer intente instalar el xcarlink Audi para mi concert I...lo conecte todo como explican, que no es nada dificil, y pulsé el boton MODE para que leyera o el cargador de CDs que llevo, o el lector de tarjetas del xcarlink....xo nada de nada....en la radio sale CD01 LOAD...y asi se queda. Alguien de vosotros lo tiene conectado a esta radio o sabe como hacerlo funcionar (Esta es la mia, con cargador de CDs en la guantera) Y estas las conexiones que puse exactamente iguales Sabeis si hay que pulsar algunos botones a la vez para que funcione o algo parecido??yo pulso MODE para pasar de la Radio al Cargador de CD...osea que supongo qe para pasar al lector xcarlink tambien tendre que pulsar MODE, no??? AYUDAAAA POR FAVOOOOORR!!!! Responder
DJSALUS Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola, que tal?? Bueno, os comento un poco el tema....ayer intente instalar el xcarlink Audi para mi concert I...lo conecte todo como explican, que no es nada dificil, y pulsé el boton MODE para que leyera o el cargador de CDs que llevo, o el lector de tarjetas del xcarlink....xo nada de nada....en la radio sale CD01 LOAD...y asi se queda. Alguien de vosotros lo tiene conectado a esta radio o sabe como hacerlo funcionar (Esta es la mia, con cargador de CDs en la guantera) Y estas las conexiones que puse exactamente iguales Sabeis si hay que pulsar algunos botones a la vez para que funcione o algo parecido??yo pulso MODE para pasar de la Radio al Cargador de CD...osea que supongo qe para pasar al lector xcarlink tambien tendre que pulsar MODE, no??? AYUDAAAA POR FAVOOOOORR!!!! Hola compañero, lo primero es preguntarte si has grabado las canciones en formato MP3. Ten en cuenta que además tienen que ser grabado con calidad mayor de 64kbs creo, porque sino no va bien. Normalmente las canciones suelen grabarse a 128kbs... revisa ésto. Lo del boton MODE, pues supongo, ha de ser el mismo botón que tienes para cambiar a cd's... ya que el xcarlink lo conectas a la entrada de cargador de cd's, así que no tiene pérdida. Revisa también la instalación, mira que hayas puesto correctamente el cable negro a masa. Y por último, intenta probar el xcarlink sin enchufar tambien el cargador de cd's, pruebalo solo primero, a ver que tal. Con los resultados, no dudes en escribir al chino si tienes problemas, normalmente se comportan muy bien. S2. Responder
TTjorge Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 (editado) Gracias, lo probare solo a ver que tal. Alguien tiene el xcarlink con una radio como la mia??? Editado 28 de Diciembre del 2007 por TTjorge Responder
TTjorge Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Ya lo he hecho funcionar...xo cuando quito la llave del contacto y se apaga la radio...luego al darle otra vez al contacto para arrancar ya no funciona...esto es el colmo alguien sabe algo?? Responder
Galix Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 En el otro hilo que has posteado también hablan de ese problema. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...00#entry1172166 Por lo que recuerdo, no tiene solución. Debes tener la precaución de apagar la radio antes de quitar la llave del contacto. Un saludo. Responder
TTjorge Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Ok, muxas Gracias...ahora tengo el xcarlink conectado funcionando prefectamente, xo no tengo el cargador concetado, ya que si lo conecto tengo el problema que se queda loco al quitar el contacto. Alguna idea para solucionar esto?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.