EZFD Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 La dirección asistida de mi Avant me resulta demasiado dura, de hecho mucho más que la de mi viejo Audi 80. Está claro que "algo" le pasa, ¿alguna pista? Es imposible girar el volante apoyando una sola mano (he dicho apoyando, no agarrando) :crying_anim: Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Algo le pasa, pues para mi el A4 es la direccion mas suave que he probado.... y he probado 6 coches diferentes... No se que puede ser, a mi solo se me ponia dura ( jod** menuda frase... ) cuando estaba sin liquido de direccion, pero bueno igualmente, la bomba empezaba a hacer mucho ruido.. Saludos :crying_anim: Responder
EZFD Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Tengo un botecito de líquido pero no consigo quitar el tapón del depósito :crying_anim: Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Pues que put*da. A mi la primera vez me costo bastante tambien, con un trapito y fuerza bruta salio :crying_anim: Saludos Responder
zocato8 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Prueba con unas mordazas tipo "pico de loro" y luego verificas el nivel, aunque es posible que la bomba no mande presion suficiente a la cremallera de la direccion. Responder
EZFD Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Los niveles están bien, eso lo he comprobado desde fuera... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.