kikesline Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 lo primero saludar a todos los foreros ya que este es mi primer mensaje. tengo encargado un a3 2.0 tdi 140 cv con kit sline interior y exterio de color blanco. el coche en principio tenia que estar aqui a mediados de este mes para poderlo matricular en el 2007 pero hasta princpios de año no va a llegar, que ganas de tenerlo ya. en cuanto le tenga os pongo unas fotukis. Mi pedido 19/11 19/11 28/11 1/12 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 Bienvenido al foro ,pasa y ponte comodo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trikone Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 bienvenido, espero que tu espera no se te aga larga... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Engineer_26 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 lo primero saludar a todos los foreros ya que este es mi primer mensaje. tengo encargado un a3 2.0 tdi 140 cv con kit sline interior y exterio de color blanco. el coche en principio tenia que estar aqui a mediados de este mes para poderlo matricular en el 2007 pero hasta princpios de año no va a llegar, que ganas de tenerlo ya. en cuanto le tenga os pongo unas fotukis. Mi pedido 19/11 19/11 28/11 1/12 Anda eexplica un poco las fases de tu pedido que no me entero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.