ivan gt turbo Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 pues en mi cruzada de encontrar unas llantas para mi bicho he contactado con un chaval q consigue llantas y me a dado precio de estos dos modelos y ahi mi duda necesito fotos de a3 con estas llantas en 18 por que estoy indeciso .... Responder
Bully Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Sin duda alguna, si tuviera que ponerle unas llantas a mi coche elegiría la segunda opción. Siempre según mi gusto, claro. Saludos. Responder
ivan gt turbo Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 yo es q estoy muy dudoso tio...... Responder
alastor Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Pues a mi las rs6 en 18" me parecen una pasada!!! Las dos son bonitas pero las rs4 new yo las montaria si tuviese unos buenos frenos perforados junto a unas pinzas de color. Se ve demasiado el fondo, en cambio las primeras como que no canta tanto, je, je.... Mera opinion personal Responder
sprint-blue Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 ola, yo lo tengo con new Rs4 en 18 y keda precioso, si me explicais como se cuelgan fotos, subo alguna. un saludo Responder
Nano 1.8 T Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Sin duda alguna, si tuviera que ponerle unas llantas a mi coche elegiría la segunda opción.Siempre según mi gusto, claro. Saludos. Hace falta que te diga denuevo que tienes los mismos gustos? jajajaj La segunda opcion y que no se hable mas Responder
ivan gt turbo Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 ola, yo lo tengo con new Rs4 en 18 y keda precioso, si me explicais como se cuelgan fotos, subo alguna. un saludo a ver pones responder ,abajo te pone un recuadro y poner examinar buscas tu foto en tu ordena y clicas la q kieres luego le das a subir ,luego le das a administrar archivos y ahi esta tu foto le das y ya esta... espero impaciente tu fotooooooo Responder
tellez Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Para tu coche mucho mejor la Rs4 que da un aire más deportivo ... yo las S6 las veo para coches más grandotes . También depende del estilo que quieras dar a tu coche , elegante o deportivo ? Responder
sprint-blue Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 ola, yo lo tengo con new Rs4 en 18 y keda precioso, si me explicais como se cuelgan fotos, subo alguna. un saludo a ver pones responder ,abajo te pone un recuadro y poner examinar buscas tu foto en tu ordena y clicas la q kieres luego le das a subir ,luego le das a administrar archivos y ahi esta tu foto le das y ya esta... espero impaciente tu fotooooooo no me deja porque dice que ocupa demasiado espacio, alguien sabe hacer algo para acerla que ocupe menos ? perdon, esk yo para esto soy negado, un saludo y gracias Responder
ivan gt turbo Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 bua a eso si q no t puedo ayudar soy muy negao para esto de la informatica...si no t importa pasamelas por e-mail para poder ver como quedan....trillo_tuning@hotmail.com Responder
Nano 1.8 T Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 ola, yo lo tengo con new Rs4 en 18 y keda precioso, si me explicais como se cuelgan fotos, subo alguna. un saludo Aqui te adjunto otra manera de subir fotos a la red: 1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos). 2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro. 3) la subes con Upload. 4) luego basta con copiar y pegar en el foro la url entre corchetes y las letras img al principio y al final que aparece en la primera casilla. Ejemplo: PD: En el ejemplo de arriba tienes que escrivir todo junto, yo solo deje los espacios para que lo veas y no salga la imagen xD Responder
sprint-blue Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 ola, yo lo tengo con new Rs4 en 18 y keda precioso, si me explicais como se cuelgan fotos, subo alguna. un saludo Aqui te adjunto otra manera de subir fotos a la red: 1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos). 2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro. 3) la subes con Upload. 4) luego basta con copiar y pegar en el foro la url entre corchetes y las letras img al principio y al final que aparece en la primera casilla. Ejemplo: PD: En el ejemplo de arriba tienes que escrivir todo junto, yo solo deje los espacios para que lo veas y no salga la imagen xD me parece k lo ice bien, sino lo vuelvo a intentar <a href="http://img153.imageshack.us/my.php?image=imagen254vm0.jpg" target="_ Responder
Nano 1.8 T Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Otra manera..... Una vez que subistes la imagen a travez de la web que te di, te aparecera esto, copias lo que te señale y lo pegas en tu post De esta manera la foto se ve a medio tamaño y el que quiera ver la foto en el tamaño original no tiene mas que darle en el marco superior de la misma, donde pone click aqui para ver tamaño original Prueba ahora :drool: Responder
sprint-blue Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Otra manera..... Una vez que subistes la imagen a travez de la web que te di, te aparecera esto, copias lo que te señale y lo pegas en tu post De esta manera la foto se ve a medio tamaño y el que quiera ver la foto en el tamaño original no tiene mas que darle en el marco superior de la misma, donde pone click aqui para ver tamaño original Prueba ahora :drool: Me tengo k ir ya, ivan gt turbo ya las tiene, si mañana tengo un ratillo trato de subilas, gracias x todo y un saludo Responder
alex_murcia Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Yo el viernes le puse a mi coche las rs6 en 18 y se quedan muy bien,antes llevaba las rs4 en 18 pero las antiguas,y la verdad que se veian mas grandes,las new rs4 no me gustan para el culohuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.