sprint-blue Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 hola, queria presentarme ya que soy nuevo por este foro y al igual que vosotros comparto aficcion por los audis, en concreto tengo un A3 tdi del 98 un poco asi a mi gusto, con llanta de new rs4, pintado en el color sprint blue y alguna chorrada más. Si alguien me explica como se cuelgan fotos os pongo alguna para que lo veais. Mi padre tiene tambien un A6 pero el no se mete por aqui. un saludo Responder
ivan gt turbo Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 bienvenido ,disfruta de este foro ,aqui puedes aprender mucho de nuestras maquinas Responder
PEIBOL Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 WELCOME!! ahora a disfrutar y.......a poner fotillos Responder
yvan Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola amigete...bienvenido a este foro...pon unas fotillos pronto...para ponerlas..pues cunado escribas una nueva respuesta...fijate q pone...adjuntar fotos...subir..pues ahi,puedes colgar alguna..fijate q no sea mu grande si no la tendras q reducir un poco!! y puedes poner alguna como avatar(informacion personal)..ok?..si necesitas..ya sabes!! Responder
Bully Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola Sprint. Bienvenido y a disfrutar con esta página en la que conviven muy buena gente. Si tu padre no entra a la misma aunque sea a la sección de su vehículo, él se lo pierde, je, je. Saludos desde Alicante y felices fiestas. Responder
el nano Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 BIENVENIDO al foro!!! Responder
DJSALUS Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Bienvenido a ésta nuestra comunidA3. Como suele decirse, no sabes lo que has hecho, es tu perdición. Si estas casad@, vete pensando ya excusas para decirle a tu pareja sobre la necesidad imperiosa de retocar el coche.... :claugh: :claugh: Responder
sprint-blue Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 http://img261.imageshack.us/img261/7387/imagen257jc4.jpg ahi va una foto de mi coche, espero que os guste. Un saludo Responder
Bully Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 ¡Coche y chico, o chico y coche! Woooooww. Preciosos, estooooo, precioso vehículo, jajajaja. ¡Qué cuidado lo tienes! Así da gusto. Saludos. Responder
chupacabras Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Bienvenido <_< Juraría que las fotos de tu coche están tomadas en algún lugar entre Luarca y Ribadeo, diría que por Tapia pero no termino de identificar el sitio... Responder
Cue Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 perdon por tardar tanto en contestar, pero es que he estado de vacaciones una semanilla, pos te acercas pero no es entre esos dos marivillosos pueblos, es en Rinlo, un bonito pueblo de la mariña Lucense. Un abrazo Responder
CaRlOs3 Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 bonito bonito, me gusta mucho el color Responder
Zexar Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Muy guapo el coche, las new RS4 le quedan de vicio. Un saludo y bienvenido Responder
snootch Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Bienvenido la chapita del S3 un poco fuera de lugar pero muy bonito Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.