ivan gt turbo Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 muy guapo.....me gusta el color Responder
- Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Bienvenido, ahora disfruta!!! Responder
LibertoX Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Ese coche estuvo este verano por Foz. Me llamó mucho la atención, iba a dejarte una tarjeta del foro, pero al final no lo volví a ver por allí aparcado. Responder
JAVIREX Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 precioso coche, precioso color , las llantas q lo disfrutes. Responder
ChristianA3 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 que chulo el color! Responder
Cue Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 muchas gracias a todos, pos si, el coche anduvo por Foz bastante, veraneo en playa de Altar en Barreiros, tu de donde eres ? ya sabes si me ves, saluda que yo soy muy despistado. Un abrazo Responder
Carmelo Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Pues bienvenido al foro, y que lo disfutes..... pero ¿sprint-blue o Cue?.... no entiendo muy bien quien abre el hilo y quien contesta a continuación .... ¿será doble personalidad? ...... pues nada, QUE BIENVENIDOS LOS DOS Responder
Carmelo Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Bienvenido a ésta nuestra comunidA3. Como suele decirse, no sabes lo que has hecho, es tu perdición. Si estas casad@, vete pensando ya excusas para decirle a tu pareja sobre la necesidad imperiosa de retocar el coche.... :claugh: :claugh: Si, a mi las excusas ya se me van agotando ...... ahora, cuando me coje mi mujer en un renuncio me suelo hacer el loco, como que se me ha ido la chiriveta :clap1: ........ :clap1: Responder
Bully Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 A más de uno aquí se le va, jajaja. Responder
farrulets Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Para mi gusto le quitaba la chapita de s3, pero el color y las llantas se salen. Bienvenido al foro :clap1: Responder
farrulets Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Para mi gusto le quitaba la chapita de s3, pero el color y las llantas se salen. Bienvenido al foro :clap1: Responder
farrulets Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Sorry :clap1: Responder
Bully Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Tranquilo que a mi a veces me ocurre también. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.