Pichirichi Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Hola, alguno tiene esta raza de perro Bodeguero Andaluz, resulta que sin querer tengo uno de ellos con 2 meses recien llegado esta tarde de Trebujena (Cadiz), como son estos perros, gracias. Responder
Pichirichi Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Se ve no es conocido esta raza de perro Responder
Karpy Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 ¡La leche Pichirichi! :shocked: Y yo convencido antes de entrar al post que se trataba de una vacante de trabajo.. No había oído hablar jamás de esa raza de perro. :lmfao: Responder
albernunez Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Pon al menos una foto, es que con ese nombre le post nadie espera que se trate de un perro :claugh: Responder
PacoRoad Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Perro bodeguero ratonero Andaluz,yo no se darte referencia de este perro,pero cuando menos resulta curioso,seguro que alguien sabe algo. Salu2 Paco. ¿Es como el de la foto? Responder
Pichirichi Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 (editado) Karpy :claugh: ,Su nombre si no estoy mal informado es Bodeguero ratonero andaluz, y lo tenian en las bodegas para cazar las ratas en Jerez, es muy cariñoso, no soprepasa los 40 cm. de altura una vez adulto, y si es tal como la foto que ha pueto Paco, saludos. Editado 28 de Diciembre del 2007 por Pichirichi Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 http://www.perrosibericos.com/ratoneroandaluz.htm# Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.