angel10 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 me he descargado del emule un dvd de 2008 para el navegador pero le he probado ha instalar y el lector no me lo reconoce. esta copia parece que es para MMI pero parece ser que yo tengo RNS-E, por lo que algun compañero me ha comentado en el foro. Alguno me podria explicar cual es la diferencia? Gracias a todos. Responder
angel10 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Una ayudita,que no todo gire en que si viene el diesel o no. Responder
X-aTaN Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Una ayudita,que no todo gire en que si viene el diesel o no. :crying_anim: El dvd de navegacion del MMi ocupa 2 gb y poco y se graba en un dvd de una sola capa. El del RNS-E ocupa unos 8 gb y se graba en dvd de doble capa. Responder
angel10 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Una ayudita,que no todo gire en que si viene el diesel o no. :crying_anim: El dvd de navegacion del MMi ocupa 2 gb y poco y se graba en un dvd de una sola capa. El del RNS-E ocupa unos 8 gb y se graba en dvd de doble capa. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.