ADPRO Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Me gustaría abrir este tema para ver si a alguien del foro con un 170 cv le ocurre algo parecido. Llevo un mes con el coche. El otro dia circulando despacio por la urbanización donde vivo, empezé a escuchar un ruido como de soplado de aire. Siempre se produce en una franja de entre 1200 y 2000 rpm. Al soltar el acelerador suena como si soltaras aire a traves de una manguera de una gran diametro. Lo llevé al conce, lo probó el jefe de taller y enseguida cazó el ruido, al parecer no normal. Dice que hay algo en la solución tecnica de problemas de Audi referente a ruidos procedentes de la presión del turbo por turbulencias generadas en el escape. Algun forero con el 170 cv a notado algo parecido. Segun me comentan, han enviado un dis a fabrica para pedir autorizacion para cambiar el TURBO. Alguien tiene algo parecido? Agradezco vuestros comentarios :drool: :drool: :drool: Responder
ismacom Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Yo nunca he notado nada. Lo raro es que en ese márgen de rpm no funciona aún el turbo. Bueno, entra a partir de las 1750rpm exactamente, antes no coje presión para funcionar... Pero ya te digo que es la primera vez que oigo ese problema, espero que te lo solucionen bien :ranting2: Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.