Jump to content

Ruido anormal en A4 170cv


ADPRO

Publicaciones recomendadas

Me gustaría abrir este tema para ver si a alguien del foro con un 170 cv le ocurre algo parecido.

Llevo un mes con el coche. El otro dia circulando despacio por la urbanización donde vivo, empezé a escuchar un ruido como de soplado de aire.

Siempre se produce en una franja de entre 1200 y 2000 rpm. Al soltar el acelerador suena como si soltaras aire a traves de una manguera de una gran diametro.

Lo llevé al conce, lo probó el jefe de taller y enseguida cazó el ruido, al parecer no normal. Dice que hay algo en la solución tecnica de problemas de Audi referente a ruidos procedentes de la presión del turbo por turbulencias generadas en el escape.

 

Algun forero con el 170 cv a notado algo parecido.

Segun me comentan, han enviado un dis a fabrica para pedir autorizacion para cambiar el TURBO.

 

Alguien tiene algo parecido?

 

Agradezco vuestros comentarios :drool: :drool: :drool: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo nunca he notado nada. Lo raro es que en ese márgen de rpm no funciona aún el turbo. Bueno, entra a partir de las 1750rpm exactamente, antes no coje presión para funcionar...

 

Pero ya te digo que es la primera vez que oigo ese problema, espero que te lo solucionen bien :ranting2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.