Rfl Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola a todos,bueno pues eso alguien de Malaga que ya haya hecho algun pedido del nuevo a4 en esta zona confesionario imsa en Malaga o en safamotor de Marbella? hacen buen descuento en estos conces? Saludos people. Responder
MICHELDEDADA Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola a todos,bueno pues eso alguien de Malaga que ya haya hecho algun pedido del nuevo a4 en esta zona confesionario imsa en Malaga o en safamotor de Marbella? hacen buen descuento en estos conces? Saludos people. :ranting2: Hola RFL, yo estuve preguntando en toda España por internet, y en Safamotor(Marbelle) me llegaron a ofrecer un 7%. El comercial se llama Lucio, y fue muy amable. En Imsa no me contestaro, así que no te puedo dr información. Saludos Responder
simm Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Y de cordoba hay alguien que haya pedido alguno?? Responder
Rfl Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola a todos,bueno pues eso alguien de Malaga que ya haya hecho algun pedido del nuevo a4 en esta zona confesionario imsa en Malaga o en safamotor de Marbella? hacen buen descuento en estos conces? Saludos people. Hola RFL, yo estuve preguntando en toda España por internet, y en Safamotor(Marbelle) me llegaron a ofrecer un 7%. El comercial se llama Lucio, y fue muy amable. En Imsa no me contestaro, así que no te puedo dr información. Saludos Hola micheldedada gracias por contestarme,pero le pedistes presupuesto a los de safamotor por internet entonces? en cuanto se te quedaba el precio? Saludos. Responder
MICHELDEDADA Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola a todos,bueno pues eso alguien de Malaga que ya haya hecho algun pedido del nuevo a4 en esta zona confesionario imsa en Malaga o en safamotor de Marbella? hacen buen descuento en estos conces? Saludos people. Hola RFL, yo estuve preguntando en toda España por internet, y en Safamotor(Marbelle) me llegaron a ofrecer un 7%. El comercial se llama Lucio, y fue muy amable. En Imsa no me contestaro, así que no te puedo dr información. Saludos Hola micheldedada gracias por contestarme,pero le pedistes presupuesto a los de safamotor por internet entonces? en cuanto se te quedaba el precio? Saludos. Con los extras que pedí el coche salía por 35.579 , y me lo dejaban en 32.650, con el depósito lleno y gratis la primera revisión. También te hablo de que esto fue a finales de octubre, asi que puede haber cambiado,dependiendo de la necesidad de cupo.El precio con descuento me lo dieron por teléfono, pues no suelen dar por escrito los descuentos, para que no vayamos con el presupuesto a apretar a otro conce. Responder
Salva Okendo Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 MICHELDEDADA, me podrias dar el numero de telefono del concesinario de audi serramovil. Responder
MICHELDEDADA Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 MICHELDEDADA, me podrias dar el numero de telefono del concesinario de audi serramovil. Por supuesto. 966 61 32 03 Responder
Rfl Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola a todos,bueno pues eso alguien de Malaga que ya haya hecho algun pedido del nuevo a4 en esta zona confesionario imsa en Malaga o en safamotor de Marbella? hacen buen descuento en estos conces? Saludos people. Hola RFL, yo estuve preguntando en toda España por internet, y en Safamotor(Marbelle) me llegaron a ofrecer un 7%. El comercial se llama Lucio, y fue muy amable. En Imsa no me contestaro, así que no te puedo dr información. Saludos Hola micheldedada gracias por contestarme,pero le pedistes presupuesto a los de safamotor por internet entonces? en cuanto se te quedaba el precio? Saludos. Con los extras que pedí el coche salía por 35.579 , y me lo dejaban en 32.650, con el depósito lleno y gratis la primera revisión. También te hablo de que esto fue a finales de octubre, asi que puede haber cambiado,dependiendo de la necesidad de cupo.El precio con descuento me lo dieron por teléfono, pues no suelen dar por escrito los descuentos, para que no vayamos con el presupuesto a apretar a otro conce. Casi 3000 € de descuento <_< joer y con la primera revision gratis y deposito lleno :crying_anim: :crying_anim: preguntare alli presupuesto fijo :crying_anim: ,por lo que veo en la web de safamotor tienen mas puntos de venta aqui aparte del de marbella (Fuengirola,Malaga y otro mas creo) Gracias por la info. Responder
MICHELDEDADA Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola a todos,bueno pues eso alguien de Malaga que ya haya hecho algun pedido del nuevo a4 en esta zona confesionario imsa en Malaga o en safamotor de Marbella? hacen buen descuento en estos conces? Saludos people. Hola RFL, yo estuve preguntando en toda España por internet, y en Safamotor(Marbelle) me llegaron a ofrecer un 7%. El comercial se llama Lucio, y fue muy amable. En Imsa no me contestaro, así que no te puedo dr información. Saludos Hola micheldedada gracias por contestarme,pero le pedistes presupuesto a los de safamotor por internet entonces? en cuanto se te quedaba el precio? Saludos. Con los extras que pedí el coche salía por 35.579 , y me lo dejaban en 32.650, con el depósito lleno y gratis la primera revisión. También te hablo de que esto fue a finales de octubre, asi que puede haber cambiado,dependiendo de la necesidad de cupo.El precio con descuento me lo dieron por teléfono, pues no suelen dar por escrito los descuentos, para que no vayamos con el presupuesto a apretar a otro conce. Casi 3000 € de descuento <_< joer y con la primera revision gratis y deposito lleno :crying_anim: :crying_anim: preguntare alli presupuesto fijo :crying_anim: ,por lo que veo en la web de safamotor tienen mas puntos de venta aqui aparte del de marbella (Fuengirola,Malaga y otro mas creo) Gracias por la info. Por si te vale, RFL, el descuento que te hacen es personal, es decir, que en un mismo conce, cada comercial te puede ofrecer un precio diferente. A m me atendió un tal Lucio Belicia. Responder
Rfl Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Ok,me quedare con el nombre del tal lucio belicia o preguntare mejor por el,a ver que descuento me hace por curiosidad y en lo demas conces de safamotor de aqui de Malaga mas adelante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.