Jump to content

Dudas varias en el A3


s-line_GmbH

Publicaciones recomendadas

-Buenas, me presento como nuevo aqui en el foro. Acudo a ustedes para que me hechen una mano en una serie de dudas que tengo.Me considero buen conocedor de la marca Audi y por circunstancias de la vida me voy a comprar un A3.Fui al concesionario y me presupuestaron:

-A3 2.0tdi 140cv 6v Blanco Ibis, xenon plus, techo, s line exterior e interior, llantas 7 brazos 18", volante multifuncion y apoyabrazos central delantero=28.360€ ¿Cómo lo veis?

 

-Al terminar este presupuesto entró un A3 sportback similar al 3p que me acababa de configurar, que bonito el coche blanco con el techo negro(open sky)!Entonces le dije al comercial que me presupuestase este otro:

-A3 Sportback 2.0tdi 140cv 6v blanco ibis, xenon plus, techo panoramico OPEN SKY, s line exterior e interior, llantas 7 brazos 18", volante multifuncion y apoyabrazos central delantero=29.608€

 

¿Cómo veis los precios?¿Cómo veis los coches? Estoy dudoso entre el 3p y el SB ¿ventajas e inconvenientes de uno y otro?Otro detalle que me encanta es la antena que se le pone al navi,¿de que manera se puede poner?(extras)

 

Conozco el sportback porque mi hermano lo tiene (que por cierto a el le costo recien salido el A3 SP 2.0 tdi ambition+open sky sistem 30000€ bastante mas que ahora a mi me costaria).

 

Añadid lo que veais conveniente y enhorabuena por el foro que formais! FELIZ NAVIDAD! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Buenas, me presento como nuevo aqui en el foro. Acudo a ustedes para que me hechen una mano en una serie de dudas que tengo.Me considero buen conocedor de la marca Audi y por circunstancias de la vida me voy a comprar un A3.Fui al concesionario y me presupuestaron:

-A3 2.0tdi 140cv 6v Blanco Ibis, xenon plus, techo, s line exterior e interior, llantas 7 brazos 18", volante multifuncion y apoyabrazos central delantero=28.360€ ¿Cómo lo veis?

 

-Al terminar este presupuesto entró un A3 sportback similar al 3p que me acababa de configurar, que bonito el coche blanco con el techo negro(open sky)!Entonces le dije al comercial que me presupuestase este otro:

-A3 Sportback 2.0tdi 140cv 6v blanco ibis, xenon plus, techo panoramico OPEN SKY, s line exterior e interior, llantas 7 brazos 18", volante multifuncion y apoyabrazos central delantero=29.608€

 

¿Cómo veis los precios?¿Cómo veis los coches? Estoy dudoso entre el 3p y el SB ¿ventajas e inconvenientes de uno y otro?Otro detalle que me encanta es la antena que se le pone al navi,¿de que manera se puede poner?(extras)

 

Conozco el sportback porque mi hermano lo tiene (que por cierto a el le costo recien salido el A3 SP 2.0 tdi ambition+open sky sistem 30000€ bastante mas que ahora a mi me costaria).

 

Añadid lo que veais conveniente y enhorabuena por el foro que formais! FELIZ NAVIDAD! :claugh:

 

Los precios los veo bién, de toda formas, si te haces la configuracion el la web de audi, al precio que te de le restas un 8% y mas o menos es el valor en el conce.

 

Las ventajas e inconventes está claro cuales son, los coches en si son iguales, el sp un pelin mas largo, pero poco. La desventaja del a3 respecto al sb son las dos puertas traseras. Para familias, gente con hijos es mejor el sb por eso de no quedarse lisiado de columna de por vida, para alguien joven que va a meter a un colega el finde detras pues a mi me gusta mas el a3 normal, pero es cuestion de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el sportback 140 cv de color negro y estoy encantado. Personalmente me gusta mucho más que el 3p, aunque tb venía de un coupé y me apetecía la comodidad de un 5p. Decirte q soy soltero y a lo mejor hubiera sobrado con el otro, pero la amplitud detrás es obvia y no stoy nada arrepentido. Ahora mismo llevo ya 40 mil km con él y va como un tiro mi negrito.

 

Suerte con tu elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Yo los precios los veo bastante bien, del tema de si 3 o 5 puertas, te recomiendo que 5, yo tengo un sp y paso de pillarme un 3p, son todo incombenientes, ademas si al coche le quisieras poner el techo solar no hay color entre el normal del 3p y el open sky sistem, el cual tengo y te puedo decir que si puedes pillalo, el sb es mucho mas amplio detras que el 3p, ademas de tanto mover los asientos es una pena que los acabes fastidiando, y mas con el tema del cuero, cuando pasen y lo rocen los los zapatos... ademas, no se en numeros, pero el sb a simple vista es mucho mas largo que el 3d, vamos yo te digo que aparco mi a3 sb en el garage al lado del a4 de mi madre, y la diferencia a simple vista no es muy grande.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.