- Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Jajajaja, me veo haciendo el brico todos en la kdd... Responder
Bully Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Pues nada, lo haremos al igual que poner el led de alarma en conjunto complementándolo con el central del mismo sistema de alarma. Saludos, chicos y hasta mañana, bueno, un decir, hasta otra. Responder
Orenes-Sline Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 (editado) No es mal brico,pero con lo manazas que soy yo con los cables mejor no toco nada ahora a ver si le monto el KomfortBlinker que estoy a la espera de recibir el relé con el cableado que con eso me atrevo mas,por el brico que colgo nuestro compañero Jose Juan Brico un saludo :claugh: editado por faltas de ortografía Editado 29 de Diciembre del 2007 por orenesTDI Responder
snootch Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 La verdad es que no es muy complicado, yo también lo hice hace tiempo... Saludos! Responder
Bully Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 A ver si consigo los led y me pongo a hacerlo, porque un pequeño orificio en la misma carcasa de la maneta no supone nada grave y a la vez es ventajoso para conseguir esa iluminación que como elemento de comodidad y siendo económico podrían traer los coches de serie también. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.