Av@nt Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola a tod@s! Pues q estoy buscando unas blue vision o algo del estilo para las luces largas y no hay manera de encontrarlas. Son unas H9 si no estoy equivocado. ¿Alguien sabe donde encontrarlas? gracias Responder
abuelo Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Hola a tod@s! Pues q estoy buscando unas blue vision o algo del estilo para las luces largas y no hay manera de encontrarlas. Son unas H9 si no estoy equivocado. ¿Alguien sabe donde encontrarlas? gracias oscaro recambios? :notworthy: ....no o se muy bien. Puedes preguntarle a Txispis que las lleva -las opticas del AllRoad en su A6) LAs mejor son las Crystal Vision. Yo las llevo en el A6 (en este son H7) y se nota mucho, con un color blanco muy acertado. Responder
Av@nt Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Hola a tod@s! Pues q estoy buscando unas blue vision o algo del estilo para las luces largas y no hay manera de encontrarlas. Son unas H9 si no estoy equivocado. ¿Alguien sabe donde encontrarlas? gracias oscaro recambios? ....no o se muy bien. Puedes preguntarle a Txispis que las lleva -las opticas del AllRoad en su A6) LAs mejor son las Crystal Vision. Yo las llevo en el A6 (en este son H7) y se nota mucho, con un color blanco muy acertado. hola abuelo! H7 lleva en las antiniebla pero en las largas no se son parecidas a las H7 pero en el extremo no esta tapado como en las H7. Como dije creo q son H9 pero no las encuentro por ningún lado. Y otra cuestión; en un coche con Xenón ¿que juego de recambio de luces hay q llevar?, lo digo por q no llevo ninguno. No creo q una lampara de Xenón pq esas te las tienen q cambiar en el taller. Alguno con Allroad que me eche una mano. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.