Jump to content

interface original audi


naran

Publicaciones recomendadas

:drooling: Hola de nuevo a todos. El tema es que cambie la radio original por otra con DVD no original y el problema es que esa marca no tiene interfaces para poder manejar los mandos en el volante con lo que los he perdido. Pero hablando con un ascensorista que por lo visto sabia del tema me dijo que no hacia falta un interface de esa marca que se podia poner uno original de audi que es solamente un conector que va al volante porque si cada marca tuviera que hacer uno para cada marca de coches y modelos seria una locura y que simplemente era un conector con dos tipos de clavija solamente( o una o la otra) pero que el problema es que igual en audi no querrian montarlo o me sablarian porque dice que no les conviene que para eso ya se lo suministra a las marcas de radiocassetes que si lo llevan y asi hacen buen negocio. Hay algo de cierto en eso? Y si es asi habria alguna posibilidad de que me lo pudieran instalar en el conce? Espero que me podais despejar esta duda que me lleva de cabeza desde que cambie el aparato. :ranting2: 1 saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranqui hombre que la gente no esta permanente en el foro, has pensado que hay gente que esta trabajando, de vacaciones, etc..

Tambien puede ser que los que nos conectamos no lo sepamos como es mi caso y por eso no hemos posteado.

Has puesto el post a las 10:30 dela mañana y ya quieres respuestas?

Aishhhhh que es Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Seguro que tienes suerte y esta noche te responden

 

Feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregúntale al ascensorista, yo diría que no tiene ni idea de lo que está diciendo, pero igual si se explica mejor llegamos a alguna otra conclusión, sobre todo con datos más concretos, no algo tan técnico como lo de que hay dos clavijas, y es una u otra.

 

Yo he oído que hay algunas marcas que han sacado un "conversor" entre las señales del multifunción de Audi y sus equipos de radio, pero realmente no lo sé a ciencia cierta, lo suyo sería ir a la web del fabricante en cuestión y ver si tiene ese adaptador, lo que sí te digo es que la teoría del ascensorista es, por decirlo de alguna manera suave, discutible.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.