Invitado josaudi Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Que pasa que yo no estoy en la lista de los cumpleañeros :shocked: :lmfao: Responder
Xan Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 felicidades a todos Responder
Tineo Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Que pasa que yo no estoy en la lista de los cumpleañeros <_< :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: ponte la fecha de nacimiento y te felicitamos ex-aequo :claugh: Responder
xacobeo Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 felicidades a todos. <_< Responder
desimaxi Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Felicidades!!! en especial a RAFA, vaya inocentada!! Responder
RRH Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Felicidades :claugh: :claugh: Responder
Antoñito Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Felicidades a todos. Responder
Cortes Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Muchas felicidades a todos y en especial al mas sevillano de los Rafas Responder
RDA Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Ya casi finalizando el día de mi cumpleaños, vuelvo a daros las gracias a todos por las felicitaciones... no veais lo bien que sientan!!! SQL, muchas felicidades también para tu padre. De nuevos gracias. Saludos. RAFA Responder
kantusjack Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Felicidades a todos. Jose, fué lo primero que ví, de todas formas FELICIDADES. SDS. Responder
Invitado josaudi Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Se supone que cuando te registras, te hacen ponen fecha de nacimiento ¿o no ? gracias kantujack eres el unico que se a acordado de mi, un saludo Responder
RDA Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Se supone que cuando te registras, te hacen ponen fecha de nacimiento ¿o no ? gracias kantujack eres el unico que se a acordado de mi, un saludo Aun estoy a tiempo. Muchas Felcidades para tí también!!! Espero que hayas tenido un día genial. Responder
TEMPOMAN Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Que pasa que yo no estoy en la lista de los cumpleañeros :ranting2: Felicidades Jose. Que cumplas muchos más y espero que hayas disfrutado del día. Un beso a la parienta! Felicidades a todos tambien, en especial a RDA Responder
Johann Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Como siempre voy tarde... En fin, muchas felicidades a todos, en especial a Rafa y Jose. Vaya inocentada para vuestros progenitores... Un abrazo desde BCN Responder
RDA Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Gracias Tempoman y Johann. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.