perezca Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Alguien sabe donde venden fundas para tapar entero el A5? (zona madrid) , esque estuve en AUDI y me dijeron q costaban 300 euros!!!! estan flipaos... Responder
JAVIREX Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 has mirado en aurgi, norauto o sitios ASI...??? Responder
JAVIREX Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 mira AQUI Responder
JAVIREX Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 (editado) en EBAY tb las tienes , MIRA al final de la pagina. Editado 28 de Diciembre del 2007 por JAVIREX Responder
RDA Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Yo compré una para el Mercedes del 69' que tenemos. La compré en el Corte Inglés y me costó unos 70€ creo recordar. Tiene hasta una cremallera en el sitio de la puerta del conductor, por si quieres entrar en el coche sin necesidad de quitar la funda del coche. Responder
perezca Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Muchas Gracias!! Responder
amando Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 En aurgi compre una y esta genial me costo 25€ ,es super suave y es impermeable por si algun dia hay una gotera en el parking. Las hay mas caras peero vamos..... te vale de sobra. Tambien las que tenian cremallera en la puerta del conductor pero me dio miedo que pudiera arañarme el coche y la cogi de una pieza con elasticos y reflectantes. Responder
COGOLLO60 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Retomando este post, queria saber si alguno de vosotros habeis comprado una funda para a5 sp para exterior, a mi me han dicho hoy en el consesionario que valen 800 euros¡¡¡¡¡¡ casi nada y encima solo para interior. Responder
Quimicefa Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 ¡¿La original de interior 800€?! Vaya tela (nunca mejor dicho). 235€ por interné De las exteriores he visto varios modelos, pero todos horribles. Responder
COGOLLO60 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Hombre 235, ya es mas aceptable, mirare algo mas por Internet pero como bien dices de exteriores son mas feos que pizio. Responder
ruben_rr Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 si poneis en ebay, en el buscador "original car cover audi a5" salen unas muy chulas... pero como te la roben del garaje te da algo... yo vi una en roja y era preciosa, pero es para atarla con una cadena a las llantas.. jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.