AlCoRcOnErO Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Estoy harto ya de ke cuando llueve un pokito se empañen los espejos y se llenen de agua y no vea nada x ellos. No los pedi calefactables y ahora me arrepiento :S. Sabeis si eso se puede poner ahora aparte?? Por cuando saldria ponerlos mas o menos?? Responder
sergioisabel Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 jod**, yo pensaba q al ser electrivcos eran calefactibles, jejejeje tampoco los puse, Responder
AlCoRcOnErO Publicado 19 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Pues no deben serlo, porke cuando llueve voy a ciegas sin espejos. Tengo ke sakar un cleenex para limpiarlo cuando kiero aparkar o sino me doy de fijo Responder
ghatorade Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 A mi me paso igual no me entere hasta tener el coche y es una put.... S2 Responder
a3pro Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Mira en este enlace y te ayudará bastante... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.