DJSALUS Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola a todos, os quería preguntar si alguno sabe alguna toma de buena masa para los aparatos de audio, en las tripas de nuestros 8L. Es para un amplificador, el cual me coge parásitos, y con filtro antiparásitos de 12v no se eliminan. Ahora busco una buena masa para ver si es el problema. Como última opción tiraré cable para probar hasta el negativo de la batería, pero claro, no es la solución. O por el contrario, también me han dicho que debo llevar la masa del ampli a la masa del propio sistema de audio, en mi caso, el navegador RNS-D. Pero claro, no tengo ni idea desde donde vendrá esa masa.... Gracias a todos. Responder
- Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Eso lo tiene q saber bully q es q q ha montado una vivienda reducida de esas q reclama el gobierno en su A3. jejeje Responder
dmolitio Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Yo el el equipo de música que llevo, la sacaron de debajo de los asientos.Esa parte normalmente esta sin pintar , le clavas un tornillo y cable y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.