bja3 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 Yo estuve dudando entre el blanquito y el plata hielo, al final me decanté por el plata (es aún más limpio -yo utizo el coche por zonas de mucho polvo-). Pero si te gusta el blanco no lo dudes, las marcas de alta gama lo escogen para la presentación de sus nuevos modelos y en el a3 queda de P.M., más si eliges el techo de cristal (busca la presentación de Nerea). Si eliges otro color siempre te lamentarás cuando cruces con un blanquito por la calle. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 Te invito a que pases un día conmigo y mi Blanquito y verás las reacciones de la gente y no es coña! no sé cuánto durará esto! Y eso que algunos decían que un Audi blanco...no es coche un coche blanco! pues menos mal! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luigi.CAT Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 El mio tambien sera blanco... ahora mismo acabo de llegar y me he parado a observar uno que estaba aparcado xDDD me han pitado!!! pero he disfrutado xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fieranauta Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 Sin dudarlo el blanco es preciosos, original y atrevido frente a tanta influencia del negro y el rojo, que aunque muy bonitos, ya los tenemos demasiado vistos hoy en dia. Yo tuve un Golf V negro y limpio es muy muy bonito y elegante, pero eso sí nada más sacarlo del lavadero y llevado al garaje ya lo tenia con polvo, me llevaba de calle. Ahora el blanco mantiene el tipo más tiempo, y esconde muy bien la suciedad, porque el otro dia despues de una semana de tenerlo fui a limpiarlo y el trapo salía negro, pero en cambio aparentemente no tenía m**** jejeje, que cambio del negro a este!! :crying_anim: Un saludo a todos y Feliz año nuevo! :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 Gracias por la foto fieranauta. Es IGUALITO al que estoy esperando :crying_anim: Al final pedí las llantas de 9 brazos pero esas de 5 están muy chulas también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAMER Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 jeje, yo sigo y digo q el color negro para mi es mas bonito sera mas sucio vamos q se le ve mas la suciedad, pero cuanod esta limio.... uff.. Vamos, q si pones los dos sucios se le ve mas la suciedad al negro pero si en cambio estan los dos limpios ...no dudo q el color negro es mas "lujoso" mas brillante..(mi opinion) P.D: si es el negro brillante.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAMER Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 Aver q t parece mi negrito... jeje... esto es cuando esta limpio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAMER Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 No es lo mismo, una culebrilla negra.. q .. ala negra le brilla el culo..jejej (caso aparte) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAMER Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 y asi...si t podido convencer con esto me alegro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 Blanquito hombre, blanquito es lo suyo.... si es para un A3, blanquito jejejeje Queria poner la foto un poco más grande, pero creo que ya está bien así. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 Eso de que el negro es sucio... no me mola, el mio es negro y se ducha y se peina todas las mañanas :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 (editado) Gracias por la foto fieranauta. Es IGUALITO al que estoy esperando Al final pedí las llantas de 9 brazos pero esas de 5 están muy chulas también has hecho bien en coger las de 9 brazos Alfons Me gustan más que las de 5. En cuanto al tema del hilo, gustandome como me gusta el blanco, y teniendo como tengo un gris lava, en el término medio está la virtud Para mi, un plateado es ideal a la hora de buscar algo más "sufrido". Los extremos, cuando estan limpios son preciosos, pero a la mínima :crying_anim: Editado 31 de Diciembre del 2007 por Davisuco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oJuNIoRo Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 Bueno, otro blanquito para q te convenzamos!!! a ti y a quien sea Yo lo he tenido sucio de haber ido a la nieve, de sal y barro, y se ve, pero no como si fuera en un azul o en un negro. Eso si, al ser tan nuevo, le das un poco de agua y otra vez nuevo Y si, los mosquitos adornan bastante un coche blanco, y supongo, q las piedras q saltan de los otros coches, tb se ven mucho más, y cualquier pequeño arañazo!! Pero para eso tenemos q ir con cuidado. En BCN lo tenemos fácil, xq ahora tenemos q ir a 80 y seguramente x la noche, nos adelanten los mosquitos, así q menos preocupaciones, no?? Un saludo y Feliz año!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.