JUANMA-CC Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2004 Esta semana quiero montar las llantas a mi A4 B6 pero no se por cual decidirme Alessio o Mille Miglia. Necesito que me informeis si hay diferencia entre ambas: aspecto-calidad-tapas-acabado...etc. Los precios son muy similares: 110€ Alessio 133€ Mille En lo que sí estoy seguro es en la medida de neumático: 235/45/17.Tienen que quedar impresionantes. Ya enviaré las fotos cuando las tenga montadas. Espero vuestras opiniones y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peclaver Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 donde las puedo localizar, pregunte por las Mille Miglia y me dicen que en el catalogo de 2004 ya no estan Las Alessio de 18x8" sabeis donde las puedo conseguir? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2004 te recomiendo las 8x18 yo acabo de pasar la itv con elllas sin problema, las 8,5x18 seguro que no la pasan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anveal Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2004 donde las puedo localizar, pregunte por las Mille Miglia y me dicen que en el catalogo de 2004 ya no estan Las Alessio de 18x8" sabeis donde las puedo conseguir? saludos Habla con Audiomeca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.