Jump to content

Problemas con la radio del navegador


spykill

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema con la radio del navegador de serie de un A3 II. El problema viene que la mayoria de emisores me salen no disponibles cuando en la radio del coche antiguo las cogia perfectamente.

Lo tengo configurada correctamente.

 

A alguien mas le pasa? Es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo un problema con la radio del navegador de serie de un A3 II. El problema viene que la mayoria de emisores me salen no disponibles cuando en la radio del coche antiguo las cogia perfectamente.

Lo tengo configurada correctamente.

 

A alguien mas le pasa? Es normal?

 

Por lo que tengo entendido, necesita un amplificador de antena. Aun así, también me han dicho que es una caca. :ranting2:

Si te pediste el coche con navegador, pues ya te vendrá el amplificador, digo yo...

Yo no llevo amplificador de antena, tengo el modelo de CD, el RNS-D, y las cojo más o menos bien. De vez en cuando se entrecorta la señal....

Con mi pioneer nunca me pasó ésto, tenía una recepción excelente !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un problema con la radio del navegador de serie de un A3 II. El problema viene que la mayoria de emisores me salen no disponibles cuando en la radio del coche antiguo las cogia perfectamente.

Lo tengo configurada correctamente.

 

A alguien mas le pasa? Es normal?

 

Por lo que tengo entendido, necesita un amplificador de antena. Aun así, también me han dicho que es una caca. :ranting2:

Si te pediste el coche con navegador, pues ya te vendrá el amplificador, digo yo...

Yo no llevo amplificador de antena, tengo el modelo de CD, el RNS-D, y las cojo más o menos bien. De vez en cuando se entrecorta la señal....

Con mi pioneer nunca me pasó ésto, tenía una recepción excelente !!!

 

Si el problema es que o se escucha bien o no me deja selecconar esa emisora, y lo tengo puesto para que no necesite coger la emisora perfectamente para que me deje seleccionarla pero ni con esas. Para que te hagas una idea, kissfm que se escucha en todos los sitios perfecto a mi la mayoria de veces no me deja seleccionarla, incluso los cuarenta se va de vez en cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.