Xavi_Quattro Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola a todos! El problema que tengo es que las luces de mi coche alcanzan muy poca distancia, alumbran bien, pero poca distancia, y sigo sin ver de noche... Llevo el regulador de dentro para que llegue lo más lejos posible, pero sigo sin tener alcance de alumbrado. ¿Sabéis que tengo de tocar para subir la altura de las luces aun más? Tampoco quiero molestar a los demás conductores, pero no se vé nada! Gracias! Responder
Maxima Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola a todos!El problema que tengo es que las luces de mi coche alcanzan muy poca distancia, alumbran bien, pero poca distancia, y sigo sin ver de noche... Llevo el regulador de dentro para que llegue lo más lejos posible, pero sigo sin tener alcance de alumbrado. ¿Sabéis que tengo de tocar para subir la altura de las luces aun más? Tampoco quiero molestar a los demás conductores, pero no se vé nada! Gracias! Llevalo a un taller y que te las regulen en altura no tiene porque ser AUDI y no es una opearción cara, de hecho si las llevas mal y tienes que pasar la ITV te la tiran atras. Quizas las tengas bien en los A4 la intensidad de luz no es tan buena como en otros modelos por lo que quiazas pienses que debe ser mejor cuando realmente no lo es. ASI Saludos Responder
zoli Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 hola si miras el faro desde ariba veras dos tornillos (llave allen) en el mio son de color blanco el que esta ensima de la luz corta regula la direccion del faro el que estaensima de la luz larga regula la altura si no lo encuentras te pongo una foto q tengo q hacerlo el mio es un a4 b6 s2 Responder
Xavi_Quattro Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Ya lo llevé a la Audi a regularlos para la ITV, pero es de pena la luz que da. Zoli ya se que tornillos quieres decir, pero no sabía que cada uno tenía una función. Como tengo de tocar el tornillo que hay encima de la larga para que tenga más alcance la luz? Muchas gracias! Responder
zoli Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 pon el coche a unos 5 metros de una pared y gira el tornillo va contando los numeros de vuelta que le das si la luz baja lo giras al otro sentido suerte s2 Responder
Xavi_Quattro Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Muchas gracias Zoli! Sabiendo esas funciones, lo voy a dejar todo perfecto, y con algun tutorial que tengo para no pasarme del límite para no deslumbrar lo conseguiré jaja. Responder
jcms Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 hola Xavi_Quattro no se si esto te vale, ami me va de coña. Responder
Xavi_Quattro Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Esto mismo es lo que tenía! Un saludo. Responder
ganchitos Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Si puedes cambia las lamparas y pon vision plus yo lo hice y menuda diferencia. Por favor el que pueda poner unas fotos de los tornillos se lo agradeceria, pues yo quisiera bajarlas un pelo y no se. Gracias Responder
taras bulba Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Lo mejor es que limpies las ópticas y cambies las bombillas por algunas que den más luz. Acude a cualquier tienda especializada y déjate aconsejar En mi opinión, llevaba en mi Opel Astra unas de no recuerdo que marca pero se notaba mucho la diferencia, pruébalas! Responder
ganchitos Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Zoli te agradeceria lo de las fotos pues no se como hacer para regularlos. Un saludo Responder
zoli Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 hola perdona por tardar tanto pero llevo dos semanas sin sentarme al ordenador si no has solucionado el problema aqui tienes las fotos suerte s2 Responder
amando Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Pues yo tengo la suerte que me alumbran GENIAL , de hecho cuando lo cogi la primera noche creia que eran xenon y no lo son y no se si sera por la lupa que lleva ,(b6) no se que bombilla lleva pero es la caña como alumbra e incluso hace como una pequeña franja azulada en el contorno de la zona iluminada. Responder
ganchitos Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 A mi me cobraron la ultima vez 7,50€ por ajustarlas y la gente en carretera me da las luces, con lo cual deben estar un poco altas,asi que con las fotos ya se como regular. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.