Jovet Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 (editado) Pues ya me lo he comprado. Tenía que cambiar de teléfono y queria una PDA y me he comprado lo mejor. Os la presento y os pongo cracterísticas técnicas. La verdad es una pasada y sólo le falta hacerte le comida. HTC TyTNII Hoja del producto: http://www.europe.htc.com/z/pdf/products/H...PA%20240807.pdf A parte le he puesto una tarjeta de 2 gigas y va de lujo. Tiene todo lo que se puede pedir de una PDA móvil. PVP con factura PDA+tarjeta: 651€ Fotos: Editado 28 de Diciembre del 2007 por Jovet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 :shocked: Debe ser una gozada! Yo tengo la Touch desde hace un mes más o menos y estoy la mar de contento :claugh: Cuéntanos, qué tiene que no tengan las demás? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jovet Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 Debe ser una gozada! Yo tengo la Touch desde hace un mes más o menos y estoy la mar de contento :claugh: Cuéntanos, qué tiene que no tengan las demás? Es la PDA phone de gama más alta que fabrica HTC. Cámara : -trasera Resolución 3 megapíxeles, 2048 x 1536 píxeles con autofocus -delantera para videollamada - Vídeo y foto. Características : -Pantalla táctil TFT 2,8", resolución 240 x 320 QVGA. Características : -Microsoft® Windows Mobile® 6 Professional con oficce mobile - Procesador Qualcomm® MSM 7200,400MHz. (lo más alto del mercado, para que te hagas una idea es más del triple que la touch) Conexiones : Bluetooth 2.0. -Wi-Fi. -IEEE 802.11. -USB 2.0. -Antena GPS integrado con tomtom navigation 6.0 y conector para antena exterior Funciones de Memoria : -Memoria 128 MB SDRAM/ 256 MB ROM. -Ranura de expansión microSD, memory card (microSD 2.0 compatible). Mensajes : -SMS, MMS,Clientes de correo electrónico POP3, SMTP, IMAP4. Multimedia : -Reproducción de formatos MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, WAV, QCELP, MPEG4, AMR. Operador : Libre Peso : -190 GR. Tamaño : -112 x 59 x 19 mm. Tiempo en conversación : -Hasta 6 horas. Tiempo en espera : -Hasta 400 horas. Tipo de batería : -Polímero de litio 1350 mAh. Transmisión de datos : -GSM/GPRS/UMTS/HSDPA 850,900,1800,1900 MHz. Microfono y altavoz incorporados. Teclado retraible con pantalla abatible estilo PC. Y pijadas las que quieras. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 La verdad es que es una gozada, lo tiene mi hermano ya desde hace algunas semanas y la verdad es que va de fabula. Lo mejor que yo le veo es lo e el teclado, como pda, sinceramente, me parece que hay mejores, pero desde luego como conunto se lleva la palma!! A drisfrutarlo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jovet Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 (editado) La verdad es que es una gozada, lo tiene mi hermano ya desde hace algunas semanas y la verdad es que va de fabula. Lo mejor que yo le veo es lo e el teclado, como pda, sinceramente, me parece que hay mejores, pero desde luego como conunto se lleva la palma!! A drisfrutarlo!!! Precisamente por eso la compre, necesito el teclado mucho y este me convencio. :claugh: A parte de otras cualidades internas como el procesador que la gente no lo mira... Editado 28 de Diciembre del 2007 por Jovet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 Joopé 3Mpx, videollamada, el procesador... ya tengo mi próximo objetivo :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2007 Ya ves, casi ná!! A disfrutar del pepinazo ese! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2007 ualaa!!! ke guapaa!!! yo me compre por 450€ la Fujitsu siemens Pocket loox con el tomtom y muchisimos juegos! es una pasada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.