Jump to content

Javi rs2 vuelve al ataque¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas

Antes de empezar a sangrar el freno empaparemos todo la pinza con agua y jabón para que si hubiera una perdida de líquido o al retirar el tubo se derrama algo de líquido, esta se encuentre fuera de peligro por tener una capa de jabón encima...

 

Primero empezaremos con la rueda que se encuentra más lejos de la bomba de freno para ir acercandonos pinza a pinza hasta la bomba...

 

imagen0123jc7.jpg

 

imagen0033jx6.jpg

imagen0033jx6.bb3468976b.jpg

 

Luego chorrito de agua por encima y listo....

 

imagen0132us6.jpg

 

 

Antes de montar las gomas de protección de los sangardores les metermos un canutito de papel para eliminar todos los restos de líquido que irremediablemente se queda dentro y que el dia de mañana solo por estar en ambiente húmedo de líquido de frenos, el alrededor del sangardor podría irse la pintura y empezar por ahí a pelarse toda..

 

 

imagen0152ir4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La trasera es de un A4 B5 Avant Quattro y la delantera del Audi 100/200 todos los amortiguadores BOGE y todos estaban ya a 0, despues de mucho mirar y consultar se escogieron para la parte delantera los Bilstein SPORT PE3-3086 del Audi S8 y los traseros los Bilstein SPRINT BE3-2622 del A4 B5 Avant Quattro

Espero te sirva, lo de las pastillas pondré originales, gracias!!

Y te va bien de todo?

porque a mí me dijeron los del S2 adelante...

Pues la verdad es que me van de cine, ya hace unos añitos que los llevo y ningún problema, quizás noto algo de rebote atrás, pero nada raro, también puede que sean los muelles traseros.

JOOOOOOODERRRR

A mí me aseguraron que para delanteros los del Coupe, en Sprint pero los traseros solo negor de gas, los B4.

ALA!

Pues ahora tendré que vender los Konis regulables con 10mil kms para comprar los Blistein.

PD: Los konis son muy duros y por mis carreteras mi espalda no lo aguanta bien, ni con los Recaro.

Del S2 creo que lleva distinta configuración que el RS, los Sprint/Sport que llevo yo no son nada duros (tu espalda te lo agradecerá) :thumbsup:

PUES VENDO LOS KONIS REGULABLES CON 10MIL KMS

 

Pues de conseguir no me costó nada....ir al conce y pedirlo y en 2 dias lo tenía..

De precio....130 euros....un poco caro...pero peor sería gastar 30 euros en un MOMO de carbono réplica "algo"...

Estuve a punto de montar uno que tenía mi padre en su R12 TS que era como de metraquilato transparente lleno de almejas, chirlas, cangrejos, escorpiones, lagartijas y demás fauna variada....ja ja ja ja

Un saludo David...

PD: Te calientas más rápido que mi seat 600 :thumbsup:

Javi, un pomo MOMO no baja de 60€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy he ido a buscar las llantas del pintor.....

 

El resultado lo podeís ver aquí...pinzas pintadas, llantas pintadas, discos nuevos detrás, rectificados delante, y nuemáticos nuevos....cuando lleguen

 

imagen000ma1.jpg

 

imagen001pn9.jpg

 

 

Cuando he reducido las fotos he visto como unas manchas en las fotos que en la realidad no tienen y algunos brillos que tampoco tienen en la realidad...

La electronica NUNCA podrá reproducir la realidad en ningúno de los sentidos...

 

imagen004fh1.jpg

imagen003kz0.jpg

imagen002yo4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento hasta que no lleguen las gomas nuevas...iré así...lo he visto en algúnos videos de rallys....solo necesitas un colega que se monte por fuera del coche y puedes ir a donde quieras...y lo mejor es que no gastas gomas...

 

 

imagen006eq4.jpg

 

imagen008xe0.jpg

 

 

Los neumáticos són Bridgestone ( me toca los c***)...modelo RE 050 A en medida 235/40-17...

 

Yo para no estar en contra de los que piensan que este coche tiene que llevar 225...ni en contra del fabricante, que dice 245 ( SP8000).....pues monto 235 y así nadie me puede decir nada...ja ja ja

 

Hice un cálculo con las formulas que salían en un libro de homologaciones de neumáticos, y que todos los fabricantes tienen unas normas fijas para poder poner dichos números de ancho y perfil y demás indices de carga y velocidad....

 

Comparativa altura neumático Audi RS2

 

Medida------------Diametro exterior---------Diametro llanta---------------Altura perfil total------------Radio

225/45 - 17---------------634--------------------------436,6--------------------------98,7---------------------49,35

245/40 - 17---------------628--------------------------436,6--------------------------95,7---------------------47,85

235/40 - 17---------------620--------------------------436,6--------------------------91,7---------------------45,85

 

 

La medida de la altura del pérfil en el libro pone que se realiza desde lo que sale de llanta hasta el plano máximo del dibujo, colocando un regle en el dibujo para que nos dé el plano del mismo, evidentemente con un neumático gastado esta medida se reduce..

 

Lo que vemos en esta comparativa de medidas es que con el 235 se acorta el desarollo incluso más que en 245 y la rigidez del flanco es la más alta por tener menos altura ( a igualdad de carcasas claro ) porqué el 235 es 3,5mm más bajo que el anterior 225 que llevaba ...interesante verdad??

Editado por javi rs2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dá un miedo montar los neumáticos ( lo hago yo ) en estas llantas...he pedido un protector nuevo que se monta en la llanta hasta que está totalmante montado el nuemático...luego lo retiras para la siguiente rueda y así evitas el contacto entre la máquina de montaje y la llanta mientras realizas la operación de montaje....estas cosas supongo que lo inventarian los tuneros para no rayar sus preciosas llantas cromadas en 25", porqué en mi época de meca no exsistian estas cosas...

 

imagen005vp1.jpg

 

imagen007dx4.jpg

 

Que pena que todo acabe negro en 2 dias....o cuando me meta en el circuito...no iré esquivando los pianos para no picar las llantas...algúna vez se tiene que salir de lado con las ruedas traseras por la arena....el espiritú de walter está dentro del coche y lo llevas tú cuando entras en pista...y si no sales de lado alguna vez tipo grupo b...walter se enfadará mucho y tú coche dejará de estar poseido por su magia y automáticamente se te van 40 CV y no sabes porqué...

 

imagen009mw8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el espiritú de walter está dentro del coche y lo llevas tú cuando entras en pista...y si no sales de lado alguna vez tipo grupo b...walter se enfadará mucho y tú coche dejará de estar poseido por su magia y automáticamente se te van 40 CV y no sabes porqué...

:notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el espiritú de walter está dentro del coche y lo llevas tú cuando entras en pista...y si no sales de lado alguna vez tipo grupo b...walter se enfadará mucho y tú coche dejará de estar poseido por su magia y automáticamente se te van 40 CV y no sabes porqué...

:lol2::D

 

 

:crying_anim: :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** javi lo estas dejando niquelao vaya repaso :thumbsup: por cierto mirando tus pinzas

me parece que me arrearon las traseras la posicion de los tornillos que van al portapinzas

no es ingual que en las tuyas delanteras lo raro es que el capullo que me las vendio ponia

que eran para discos de 322 mm y javispa me dijo que si acababa la rf en 02 o algo asi

eran las traseras y es en lo que acaban :drooling: me tango en ebay

IMG_1059.jpg

mira el anclaje

post-10195-1204197868.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.