Jump to content

Javi rs2 vuelve al ataque¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas

Que ganas tendras Javi de quitarle el polvo del techo de un aceleron :flwrs:

 

 

Pos si......

 

Lleva un año parado por lo menos y claro....( si yo fuera plovo también me posaría encima de un RS)...JA JA JA

 

un saludo Simon :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que ganas tendras Javi de quitarle el polvo del techo de un aceleron :p

 

 

Pos si......

 

Lleva un año parado por lo menos y claro....( si yo fuera plovo también me posaría encima de un RS)...JA JA JA

 

un saludo Simon :flwrs:

JAJAJAJAJAJAJAJA en el asiento trasero eh!! :(:innocent:

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Ferni supongo que será un tipo de antena que tienen en Citroën y será muy discreta, por venir de SQL, tiene que ser discreta y bonita al mismo tiempo, que SQL para estas cosas controla mucho

ok pos ya lo mirare yo tambien :angry:

un saludo

 

 

 

 

+1 La mía si que es cortita (es que sólo llevo la rosca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo deciros 3 cosas.

 

Siento mucho lo del techo SQL

7" igual a unos 18cm. Y en eso yo solo montaría 205mm. A partir de ahí, suicidio...

La antena no era fea. Yo llevo una de tipo tiburon.

 

PD: ya estais poniendo fotos de la del Citroen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla. LA Piaa se notan, pero teniendo todo un RS2. PONLE XENON

 

PD: ya he visto la antena JIJI

 

 

El xenón va en contra de mi religión, los colorines azules en las luces lo dejo para los medio-tuneros, aunque ya sé que exsisten xenon mu blancos...pero...no va conimgo.

 

La antena de tiburón si la monto...no me habla ninguno de mis amigos... seguro....

 

Y la llanta de 7".....si de serie lleva 245, MGORDON como va a ser un suicidio montar 235.....la medida 225 es la correcta para la llanta de 7", sinó miralo en los libros de posibles medidas de rueda para llanta 7...o coches de serie que llevan 225 con llanta 7 ( ejemplo...SEAT LEON )

 

Un amigo mio lleva 245 MICHELIN en un RS2 y queda SUPER-BIEN puesto...al igual que mi 235....que queda de vicio. Un 205 seguro que se queda muy escondido y enseguida se retorcería mucho al forzar en las curvas y tocarían hasta las letras en el suelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota no...?

 

(Bueno el truco para que la antena quede PERFECTA ya lo diré cuando Javi la tenga... jejeje :lol2:)

Creo que se cual es ese truco, y es cortar un poco la rosca para que no quede espacio entre la antena y el soporte

 

Y asi lo hice yo, las fotos son de movil porque no tengo la camara aqui

 

Aqui se ve que la de citroen tiene el tornillo un poco mas largo

13032008.jpg

 

se le rosca una tuerca para que cuando la saquemos haga rosca y luego no tengamos problemas al roscarla en el soporte del coche, si queremos le podemos hacer ese "morro" sin rosca y mas fino para abocarla mejor, pero yo no lo hice y entro perfecta....es que tampoco hay mucho margen...

13032008002.jpg

 

y asi queda

13032008004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puesta una que es un poco mas corta que la de serie, pero esa de citroen queda perfecta, discretita y elegante.

No influye en la recepcion? porque si es muy estetica pero no se pilla bien emisora...........

Tendre que ir a ver a los de citroen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.