escarolo Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Impresionante Javi, acabo de dejar el teclado lleno de babas Por criticar algo, je je, no me gusta nada el paragolpes negro y ponle xenon!!!! Un abrazo Responder
ferni308 Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 es brutal.... ostias javi pues no le queda nada mal lo hace mas agresivo en cuanto a las gomas si que le das brinza al bicho como me gustaria ir de copi jeje de todas maneras muuuuuuuuuuuuuu guapo el mio es un trasto al lado del tuyo ya que no lo cuido ni la mitad que tu feliz viaje de prueba haber como se porta el bicho un saludo Responder
lagarto Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Ui, viendo las fotos de la antena, creo que a mi no me valdrá porque la base es diferente, tendré que cambiarla entera, sabéis el precio de la antena completa? Precioso Responder
M_GORDON Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 El paragolpes en negro es el viejo reparado o uno nuevo? Si es nuevo es para MATARTE. PD: si quieres, ponle un kit de Xenon de 4300ºK y ya veras como es incluso más amarillo que las PIAA Responder
/S//2/ Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Si puedes currate algún video donde se pueda escuchar el bicho. Es lo que más me enamora de estos coches Responder
DavidRS Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Ostras Javi, no me gusta (soy sincero), si que me gustaría el coche entero de ese color, de todas maneras para el viaje ya irá bién, últimamente está renaciendo la fiebre BOCANEGRA <_< Responder
DavidRS Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 (editado) Si puedes currate algún video donde se pueda escuchar el bicho. Es lo que más me enamora de estos coches +1 Ya lo decía Michelle (The NOISE) <_< Recuerdo mi R antes de rectificar la valvula de descarga y cambiar la N75 (creo que era esa, puse la del TT) que sonaba como los Subaru (fiu fiu fiu fiu) TREMENDAMENTE RACING!!, pero acabé casi pasando vergüenza Editado 18 de Marzo del 2008 por DavidRS Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Se de buena mano que Javi se lo ha pasado muy bien por el pais vecino de Portugal con el R... :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Se de buena mano que Javi se lo ha pasado muy bien por el pais vecino de Portugal con el R... :ranting2: Responder
/S//2/ Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Si puedes currate algún video donde se pueda escuchar el bicho. Es lo que más me enamora de estos coches +1 Ya lo decía Michelle (The NOISE) :crying_anim: Recuerdo mi R antes de rectificar la valvula de descarga y cambiar la N75 (creo que era esa, puse la del TT) que sonaba como los Subaru (fiu fiu fiu fiu) TREMENDAMENTE RACING!!, pero acabé casi pasando vergüenza A mí me encantaria que hiciese ese ruido al descargar, el chssss, no el ffffff q hace ahora. No se si me explico :crying_anim: Responder
javi rs2 Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Ya estoy aqui chicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues como bien dice SQL si que me lo pasé muy bien en Estoril...pude rodar un poco con el RS en la única pista que no conocia de este pais... estos 2 cochecitos erám mis únicos compañeros de pista junto con un clásico ferrari DINO.... PD: entiendo a quien no le gusté el parachoques negro, pero pensad que este el viejo que tengo y el original nuevo no lo monto hasta que pinte todo el coche entero...para gustos los colores, este es el que usaré para montar el turbo nuevo y el colector de admisión MTM junto con una repro de ellos también, hasta que no vaya como yo quiera dejaré este negro en simbolo de evolución de motor, estaba rajado y solo quería verlo en negro para ver como quedaba...total el coche lo voy a tener toda la vida....fijarós si tengo tiempo de cambiar de look Responder
javi rs2 Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 por si alguien le interesa esta es la media de consumo en todo el viaje a velocidad de 120-140.... ( sin contar lo que gastó en el circuito claro) Cada cosa que le hago al coche para que corra más, luego me gasta menos, yo creo que con el escape original se iria a 13 litros seguro.... el nuevo silencioso intermedio supersprint suena de vicio y a 140 a punta de gas casi ni se escucha y no te taladra los oidos en un viaje largo y puedes hablar con el de al lado tranquilamente, y cuando lo subes a 7000 rpm suena a tipo S1....justo lo que buscaba ¡¡¡¡¡¡ Responder
DavidRS Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Ya estoy aqui chicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues como bien dice SQL si que me lo pasé muy bien en Estoril...pude rodar un poco con el RS en la única pista que no conocia de este pais... PD: entiendo a quien no le gusté el parachoques negro, pero pensad que este el viejo que tengo y el original nuevo no lo monto hasta que pinte todo el coche entero...para gustos los colores, este es el que usaré para montar el turbo nuevo y el colector de admisión MTM junto con una repro de ellos también, hasta que no vaya como yo quiera dejaré este negro en simbolo de evolución de motor, estaba rajado y solo quería verlo en negro para ver como quedaba...total el coche lo voy a tener toda la vida....fijarós si tengo tiempo de cambiar de look Pues viéndolo en esta última foto, retiro lo dicho antes, no está nada mal no,.... Veo que tampoco lo has pasado mal no, rebienvenido. Responder
javi rs2 Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Que miedo.... Responder
javi rs2 Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Piensa David RS que en vivo y en directo gana mucho más... Espero poder enseñartelo pronto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.