DavidRS Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Piensa David RS que en vivo y en directo gana mucho más...Espero poder enseñartelo pronto... Uffff, la verdad que en directo tiene que ser la CAÑA!!!, el negro mate es una debilidad mía desde hace muchos años, no me moriré sin tener uno en mate, lo pensé para el RS2 en vinilo (aunque no sé que tal salen los vinilos, pero casi prefiero eso a pintarlo entero), para después si me canso lo dejo en negro perla de origen. A ver si nos vemos y juntamos los 2 RS2 Responder
DavidRS Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Creo que tu eres uno de los pocos que NO se pueden quejar....ehhhh...que tú también vas bien servido entre el S y el RS Un saludo David No me quejo, pero es que hace tanto tiempo que no viajo con el RS2 que al ver tu viaje me ha dado morriña, lo que comentas de la versitilidad del coche (VERDAD 100x100), tranquilo si quieres, discretito para CASI todo el mundo y deportivo cuando le apretas el pedal, hoy le he dejado el S a un amigo y me ha llevado por una carretera de curvas un poco ligero (antigua carretera de Argentona) y nada que ver con el RS y eso que no lo llevo cojo ehhhh,..... Responder
lagarto Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Buscando la relación de compresion me encontré esta pagina Por si te interesahttp://www2.uol.com.br/bestcars/classicos/audi80-5.htm . S2 Responder
lagarto Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 http://www2.uol.com.br/bestcars/classicos/audi80-5.htm Responder
javi rs2 Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Bueno pues al ataque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hoy me han llegado las ballestas del 600....digo....las suspensiones del RS2.... De momento solo he comprado los delanteros ya que detrás lleva Koni y va bastante duro, de momento lo monto así y lo pruebo a ver que tal va...si no me gusta pues compraré los traseros, muy mal no creo que vaya, pero lo pruebo primero. Como curiosidad os digo que en mi clio la combinación que más me gustó era Selex amarillos delante y serie detrás, incluso rodando en circuito funcionaba mejor con los de serie detrás que con selex detrás también. En el RS habrá que probar cosillas hasta encontrar la combinación que más me guste, pero para esto de los setings creo que se me dá bastante bien, de momento los muelles se quedan los de serie ya que de fuerza de muelle me gusta, lo único que no me gustaba era la velocidad de los hidráulicos delanteros, sobre todo en el momento de la extensión, la parte trasera del RS aún me gusta lo docil que es en el momento de volver de la derrapada...o sea a probar esta combinación.... Pone en el cuerpo del amortiguador" desarrolado en Nurburning"....con lo cual no me vale...pues yo vivo en Barcelona....no en Nurburning....ja ja ja Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Compra un vástago gordo si ves que tal... Responder
javi rs2 Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Pues SQL lo primero que me ha impresionado al abrir la caja era el diámetro del vastago...incluso más gordo que en el evo....la verdad es que parece de camión Responder
javi rs2 Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Bueno pues hoy me he fabricado un útil para poder apretar las tuercas porta-retenes que sujetan el amortiguador. Es que si no ya me veo con un botador de 8mm marcando las tuercas al golpear-apretar....( como en un taller normal ) aparte de poder jod** el apoyo del reten, incluso deformando un poco la pieza y asi hacer que empiece a sudar aceite lo antes posible... Este es el útil en cuestión.....le he dicho a un amigo que era especial de BILSTEIN que lo vendian ellos para poder apretar sus tuercas sin jod**las y se lo ha creido...incluso que la marca lo vende aparte a 100 euros.....jajajaja Luego le he dicho que no, que era fabricación propia pero que parece BILSTEIN...solo le falta la pegatina... La tuerca es esta... El útil marca " ACME" Aqui vemos como encaja a la perfección para dar un apriete correcto Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Tu y tus historias... Responder
juanra_911 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Javi eres un crack. No hagas caso a lo de testado en Nurburgring que ese circuito no vale para nuestros RS:). Metí el Rs2 en nordsleiffe y aparte de que casi me la calzo en una curva, me pegó una pasada una rubia conduciendo un M5 con dos personas que todavía estoy recogiendo las pegatinas...La leche...Luego vi que era Sabine Schmitz. No has pensado en ganarte la vida fabricando archiperris para los Audis? Responder
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