Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:claugh:

OK Javi, lo entiendo pero es que a mí no me llega casi ni para mantenerlo.

Será porque tengo mujer y casa (alquiler)...

 

 

 

Pos ya veras cuando tengas mas bocass que mantener. :flwrs::conf:

 

 

 

 

S2

:claugh: :claugh: yo tengo 4 que no paran si cuento la parienta 5

s2


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
OLE!!!!

por TI y el TETO, me parece de muerte que os gasteis la pasta en esto y no en otras cosas, yo tambien tengo moto de cross y monto los fines de semana, mis colegas dicen que estoy forrao que si el cabrio que si la moto pero no es cierto(el cabrio me costo 5000 euretes ya que tuve que hacerle alguna cosilla), lo que ocurre que ellos salen de fiesta todos los fines de semana y se gastan 130 0 140 pavazos y yo el sabado cuando ellos duermen estoy haciendo BRUM BRUM en mi jaca. (por esto me dicen que soy un aburrido en fin.......................)

 

un saludo

Hola tio, tampoco creas que me voy de farra todos los findes. Es más, yo no pruevo ni gota de alcohol, tabaco ni "cositas". Y todo le va al coche. Y aun y todo ando peladísimo.

 

PD: mis amigos tambien me consideran una soso, un aburrido y un friki (en esto si estoy deacuerdo, jajajaja)

post-5880-1199352295.jpg

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Bueno pues retomando el tema del arbol de transimisión y el freno de mano y de la restauración de las pinzas vamos a seguir con ello, con unas fotos como tiene que ser, aunque disculparme por las fotos porque están hechas con el telefono.

 

Aqui tenemos el arbol de transimisón casi nuevo

 

imagen052bl5.jpg

 

 

imagen053cf1.jpg

 

imagen054tn8.jpg

Publicado (editado)

Aqui con una junta de goma que solo he encontrado en el lado del diferencial, en la salida cambio no lleva. Alguien sabe si de serie trae en las dos puntas??

 

imagen067pl8.jpg

 

Fijaros como en la parte del diferencial el apoyo tiene grasa negra y un color como de cobre y en la salida del cambio, donde no le he visto la junta de goma no lleva esa pasta color cobre que es como silicona

 

imagen069ao0.jpg

 

 

imagen072na4.jpg

imagen072gy1.jpg

imagen072gy1.9d52b98973.jpg

Editado por javi rs2
Publicado

Mi coche lleva Koni detrás como se puede ver en esta foto, yo creo que el tio los puso porque este RS2 iba mucho con remolque o rulot por el estado de la bola del enganche que esta hasta gastada y todo...por cierto es original audi y lo de quitar 70cv cuando enchufas algo es verdad porque yo lo he probado y le quita presión de turbo aparte te lo indica permanentemente en el cuadro con una luz naranja de que llevas algo enganchado

 

 

imagen062el5.jpg

 

imagen061ba3.jpg

 

 

 

El freno de mano apenas funcionaba y he podido ver que las mordazas apenas tocaban el tambor por culpa del oxido en todo el sistema, cables incluidos

 

imagen061ba3.jpg

Publicado

Aqui se ve la pista del tambor toda oxidad en lugar de brillante por el roce....de ahí el refrán te gusta mas el roce que a una dinámo..

 

imagen060ez8.jpg

imagen060ez8.19aaf85536.jpg

 

Esta para dejar de ver suciedad aunque sea por un momento........ ja ja ja si se pudiera oler a través del ordenador......Aun se nota el olor de nuevo, lo juro a piel nueva

 

 

imagen063mu2.jpg

imagen063mu2.9614c44598.jpg

Publicado

Esta foto se me coló.

 

Para sacar el disco de freno aparte de sacar las pastillas de freno y la pinza, el tornillo donde está la flecha roja es para sujetar el disco, lo mejor es usar un destor-golpe para sacar estos tornillos, la rosca de la flecha amarilla se usa para hacer de estractor del disco con un tornillo de M8 125

 

imagen066bq6.jpg

 

imagen058bb3.jpg

 

imagen059km6.jpg

Publicado

Perdonad que me he saltado el proceso de como se sacan las pastillas y las pinzas pero es que solo tenía el telefono para hacer fotos y no me pensaba que quedarian asi de bien y no he hecho de todo el proceso

 

imagen056wt0.jpg

 

imagen057fc9.jpg

Publicado

Ahora pasamos a desmontar los cables del freno para ponerlos nuevos ya que estan mas secos.....

 

Primero aflojamos la tuerca para liberar los cables

 

imagen074lh9.jpg

 

Para sacar las mordazas lo segundo es soltar los muelles que aguantan a la mordaza contra el porta mordazas, sobresalen por el otro lado y para sacarlos se tiene que hacer por el rebaje marcado en rojo, con un destornillador viejo ( los snapoon no son para hacer palancas) se hace saltar el muelle

 

imagen070zh3.jpg

 

 

imagen061ss2.jpg

Publicado

Luego se desencaja de la parte superior para liberar las mordazas del mini sistema de bieletas que lleva el cable del freno de mano en la unión con las mordazas

 

 

imagen084ff5.jpg

 

El sentido de las flechas es para el montaje, para sacarlo es para abajo, luego se queda una pieza mas pequeña unida al cable que tiene un pasador de 6mm muy corto que sacaremos y ya tenemos todo el sistema fuera.

 

imagen085av6.jpg

 

imagen079wu1.jpg

Publicado

Despues sacamos el cable de el canuto ese que está en el porta mordazas y vemos que tiene mas óxido que los de mi 2CV...ya me estrañaba a mi que no frenaba nada...

 

imagen080sv4.jpg

 

 

 

imagen083gf6.jpg

 

Despues sacamos los cables fuera y los he comprobado con la mano y uno lo puedo mover pero el otro ( derecha ) esta clavado de verdad

 

imagen083gf6.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.