ferni308 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 :claugh: OK Javi, lo entiendo pero es que a mí no me llega casi ni para mantenerlo.Será porque tengo mujer y casa (alquiler)... Pos ya veras cuando tengas mas bocass que mantener. S2 :claugh: :claugh: yo tengo 4 que no paran si cuento la parienta 5 s2 Responder
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 OLE!!!!por TI y el TETO, me parece de muerte que os gasteis la pasta en esto y no en otras cosas, yo tambien tengo moto de cross y monto los fines de semana, mis colegas dicen que estoy forrao que si el cabrio que si la moto pero no es cierto(el cabrio me costo 5000 euretes ya que tuve que hacerle alguna cosilla), lo que ocurre que ellos salen de fiesta todos los fines de semana y se gastan 130 0 140 pavazos y yo el sabado cuando ellos duermen estoy haciendo BRUM BRUM en mi jaca. (por esto me dicen que soy un aburrido en fin.......................) un saludo Hola tio, tampoco creas que me voy de farra todos los findes. Es más, yo no pruevo ni gota de alcohol, tabaco ni "cositas". Y todo le va al coche. Y aun y todo ando peladísimo. PD: mis amigos tambien me consideran una soso, un aburrido y un friki (en esto si estoy deacuerdo, jajajaja) Responder
javi rs2 Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Saludos Javi. Gracias Tolo¡¡ FELIZ AÑO¡¡¡ Responder
javi rs2 Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Bueno pues retomando el tema del arbol de transimisión y el freno de mano y de la restauración de las pinzas vamos a seguir con ello, con unas fotos como tiene que ser, aunque disculparme por las fotos porque están hechas con el telefono. Aqui tenemos el arbol de transimisón casi nuevo Responder
javi rs2 Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 (editado) Aqui con una junta de goma que solo he encontrado en el lado del diferencial, en la salida cambio no lleva. Alguien sabe si de serie trae en las dos puntas?? Fijaros como en la parte del diferencial el apoyo tiene grasa negra y un color como de cobre y en la salida del cambio, donde no le he visto la junta de goma no lleva esa pasta color cobre que es como silicona Editado 26 de Enero del 2008 por javi rs2 Responder
javi rs2 Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Aqui con los apoyos ya limpios Responder
javi rs2 Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Mi coche lleva Koni detrás como se puede ver en esta foto, yo creo que el tio los puso porque este RS2 iba mucho con remolque o rulot por el estado de la bola del enganche que esta hasta gastada y todo...por cierto es original audi y lo de quitar 70cv cuando enchufas algo es verdad porque yo lo he probado y le quita presión de turbo aparte te lo indica permanentemente en el cuadro con una luz naranja de que llevas algo enganchado El freno de mano apenas funcionaba y he podido ver que las mordazas apenas tocaban el tambor por culpa del oxido en todo el sistema, cables incluidos Responder
javi rs2 Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Aqui se ve la pista del tambor toda oxidad en lugar de brillante por el roce....de ahí el refrán te gusta mas el roce que a una dinámo.. Esta para dejar de ver suciedad aunque sea por un momento........ ja ja ja si se pudiera oler a través del ordenador......Aun se nota el olor de nuevo, lo juro a piel nueva Responder
javi rs2 Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Vista del box¡¡¡ Responder
javi rs2 Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Esta foto se me coló. Para sacar el disco de freno aparte de sacar las pastillas de freno y la pinza, el tornillo donde está la flecha roja es para sujetar el disco, lo mejor es usar un destor-golpe para sacar estos tornillos, la rosca de la flecha amarilla se usa para hacer de estractor del disco con un tornillo de M8 125 Responder
javi rs2 Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Perdonad que me he saltado el proceso de como se sacan las pastillas y las pinzas pero es que solo tenía el telefono para hacer fotos y no me pensaba que quedarian asi de bien y no he hecho de todo el proceso Responder
javi rs2 Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Ahora pasamos a desmontar los cables del freno para ponerlos nuevos ya que estan mas secos..... Primero aflojamos la tuerca para liberar los cables Para sacar las mordazas lo segundo es soltar los muelles que aguantan a la mordaza contra el porta mordazas, sobresalen por el otro lado y para sacarlos se tiene que hacer por el rebaje marcado en rojo, con un destornillador viejo ( los snapoon no son para hacer palancas) se hace saltar el muelle Responder
javi rs2 Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Luego se desencaja de la parte superior para liberar las mordazas del mini sistema de bieletas que lleva el cable del freno de mano en la unión con las mordazas El sentido de las flechas es para el montaje, para sacarlo es para abajo, luego se queda una pieza mas pequeña unida al cable que tiene un pasador de 6mm muy corto que sacaremos y ya tenemos todo el sistema fuera. Responder
javi rs2 Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Despues sacamos el cable de el canuto ese que está en el porta mordazas y vemos que tiene mas óxido que los de mi 2CV...ya me estrañaba a mi que no frenaba nada... Despues sacamos los cables fuera y los he comprobado con la mano y uno lo puedo mover pero el otro ( derecha ) esta clavado de verdad Responder
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