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Aqui ya todo montadito listo para lijar un poco las mordazas por haberlas toqueteado y montar discos nuevos.

Las mordazas de freno de mano no son nuevas pero al haber llevado los cables del freno oxidados, estas no tocaron mucho tiempo en el disco creo yo, porque estan nuevas

 

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Un poco de lija fina

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Montamos el disco para hacer la aproximación, en este momento tengo que decir que los cables no tiene unión aún con la palanca.

 

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Aqui se puede ver las muescas donde tenemos que tensar hasta conseguir que roce levemente las mordazas al disco, las dos ruedas igulales claro, y luego ya tensaremos los cables del freno de mano a nuestro gusto, pero se trata de que estén lo mejor aproximadas posible para mantener una buena alineación respecto al tambor de freno cuando tiremos de él, sino solo se abririan de la parte de arriba y tocarían mal.

 

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Publicado (editado)

Luego para finalizar yo he puesto un poco de cinta americana en la unión de la funda del cable con el porta mordazas porque creo que aqui entra mucha agua, por el oxido que me encontré en el cable viejo y por eso estaba clavado....

 

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FIN DE LA OPERACIÓN.

 

Mañana desmontar otra vez el árbol de transmisión para poner las juntas de las puntas nuevas.....gracias a MarT2 por avisarme de que llevaba 2 en lugar de una como me encontré al desmontar....Gracias MarT2 ¡¡¡¡ :lol2::lol2:

Editado por javi rs2
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Pues el tema de los frenos va avanzando poco a poco y hoy he ido a buscar las pinzas pintaditas de rojo PORSCHE en su variante num. 2. La original del RS es la variante 4 creo( esto no lo sé seguro) y han quedado de vicio, la pena es que tengo que montarlas y no la puedo dejar tal cual en el mueble....pero bueno. La verdad es que el pintor ( un tio muy majo) se lo ha currado mucho, y no eran las primeras pinzas de RS2 que "restauraba" y para mi estan muy bien pintadas y quiero que llege mañana para poder ponerlas en el coche con el disco nuevo, pastillas nuevas, llantas pintadas y gomas nuevas.....

 

El cojunto de todo lo que gira nuevo :laugh:

 

Los latiguillos de INOX que comunican 2 pistones con los otros 2 al final se ha dejado en su color original de este material y se ha lacado para intentar que duren el máximo tiempo posible en este estado, aunque soy consciente de que cuando lo monte todo, me iré a algún circuito para probarlo y se quedarán las pinzas otra vez tostadas, las llantas con las picadas de las piedras, las gomas fundidas, y sin pastillas, seguro....pero bueno eso siempre he sabido que es producto de mi enfermedad.......he aprendido a vivir con ello... y al fin y al cabo cuando compré el RS2 ya sabia que sería un no parar de trastear - jugar, trastear - jugar, trastear - romper, volver a trastear y volver a jugar y asi hasta que me muera......ojalá ¡¡¡¡¡

 

Con el Clio 16V ya fue asi.....aunque hoy en dia goza de un lugar en el parking al lado del RS y está en un estado de forma envidiable para que el letargo del tiempo haga huella en él y pueda pasar el resto de su vida a mi lado...aunque los dias de circuito ya no se los quita nadie..y ahora empieza su buena vida...salir el domingo a almorzar sin apretarlo....limpiarlo mucho.. y esas cosas ( me acabo de hacer con unos árboles de levas de grupo A ) :laugh::laugh:

 

Bueno unas fotitos de frenos

 

Los latiguillos ya lacados y con las tuercas para que no entre ninguna impureza al lijar o manipular, estas tuercas al igual que sus machos para las pinzas me costaron de encontrar, pero es que quería taparlo todo muy bien y solo se me ocurió esto.

 

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El interior de las pinzas no está pintado porque no pude quitar los tornillos de allen de 4 que sujetan las placas metálicas donde se apoyan las pastillas y no dañen la pinza, estos tornillos cuando ví su estado y comprobé el juego que tenían sobre una llave allen de 4, nueva por supuesto...pensé que al minímo intento de quitar esos tornillos....incluso calentando, y sin posiblidad de hacerlo con un destor-golpe, todos acabarian redondos..y total eso no se vé y va a durar limpio poco tiempo, asi que tapar todo el interior de la pinza y esa parte que con las pastillas montadas y el disco, ya casi no se ven.

 

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Al final me ha podido la fobia que tengo a ver tornillos pintados....

Esa fobia se creo en mi época de mecánico de tractores-excabadoras y demás vehículos interesantes que parece que cuando tienen todo montando...coje un tio y se tira con el tractor a una piscina de pintura amarilla y lo dejan secar tal cual y lo llevan a vender al conce de tractores.....ja ja ja :laugh::laugh:

 

Pues este es el contraste que yo buscava

 

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Las fotos son del mobil, algún dia pararé de comprar hierrecitos y me compraré una camara de fotos de esas chulas....pero de momento...

 

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Las letras de SEAT... digoooo.... de PORSCHE quedan muy bien...son pegatas que luego se barnizan encima, (esto no sé porque lo digo...todo el mundo lo sabe eso) pero es que hoy no hacen nada bueno en la tele y asi me entretengo y de paso el post queda mas técnico...ja ja.

 

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Javi las has pintado con pintura acrilica normal y corriente? O con anticalorica?

 

 

Pues no lo sé..... pero el pintor ya pintó unas iguales en un RS de un amigo mio y yo las ví al cabo de tiempo y seguían igual de brillantes...aunque la pintura de serie también se quema...o sea no será muy anticalórica...pero no lo sé seguro.

 

Tengo que decirte que este que se las pintarón es muy bestia conduciendo ( y bueno )...o sea los calienta bien, y de momento esta OK....

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Es una pasada el TACTO que tienen al cojerlas...están super finas....no se si acostarme con ellas esta noche :kss1::kss1:;)

 

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jod** tio estan de put* madre el que tiene ahora la diarrea soy yo que viendo las tuyas no se si tengo las de delante o las de atras

para montar en mi s2

un saludo

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