javi rs2 Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Pues David esta tarde he estado en el distribuidor este de aqui que te comenté y ha llamado a BallestasBCN y ha preguntado los precios de las dos referencias que me has dado y allí le dicen que no exsiste para ellos dichas referencias...incluso la chica me ha dejado el catálogo de BILSTEIN para que yo mirara y no he visto estas referncias ni en S8 para los delanteros ni en A4 b5 para los traseros... No sé con quien habla de BallestasBCN pero me ha dicho que la persona de consulta es una chica que no está en talleres de BallestasBCN sinó en otro sitio de BallestasBCN ( creo que tienen oficinas a parte )... En BallestasBCN le piden la ficha técnica de mi coche para averiguar más cosas... El lunes la llevo a ver que me dicen, te tendré informado...gracias David..eres el más mejor ¡¡¡ Responder
DavidRS Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Pues David esta tarde he estado en el distribuidor este de aqui que te comenté y ha llamado a BallestasBCN y ha preguntado los precios de las dos referencias que me has dado y allí le dicen que no exsiste para ellos dichas referencias...incluso la chica me ha dejado el catálogo de BILSTEIN para que yo mirara y no he visto estas referncias ni en S8 para los delanteros ni en A4 b5 para los traseros... No sé con quien habla de BallestasBCN pero me ha dicho que la persona de consulta es una chica que no está en talleres de BallestasBCN sinó en otro sitio de BallestasBCN ( creo que tienen oficinas a parte )... En BallestasBCN le piden la ficha técnica de mi coche para averiguar más cosas... El lunes la llevo a ver que me dicen, te tendré informado...gracias David..eres el más mejor ¡¡¡ Host** que raro, porque copié las referencias de las cajas de los amortiguadores, y Emili ?? has hablado con él? Responder
javi rs2 Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Pues David esta tarde he estado en el distribuidor este de aqui que te comenté y ha llamado a BallestasBCN y ha preguntado los precios de las dos referencias que me has dado y allí le dicen que no exsiste para ellos dichas referencias...incluso la chica me ha dejado el catálogo de BILSTEIN para que yo mirara y no he visto estas referncias ni en S8 para los delanteros ni en A4 b5 para los traseros... No sé con quien habla de BallestasBCN pero me ha dicho que la persona de consulta es una chica que no está en talleres de BallestasBCN sinó en otro sitio de BallestasBCN ( creo que tienen oficinas a parte )... En BallestasBCN le piden la ficha técnica de mi coche para averiguar más cosas... El lunes la llevo a ver que me dicen, te tendré informado...gracias David..eres el más mejor ¡¡¡ Host** que raro, porque copié las referencias de las cajas de los amortiguadores, y Emili ?? has hablado con él? Pues no he hablado con Emili, pero yo creo que después de llevar la ficha técnica será el siguiente paso a dar, ponerme en contacto con él y decirle que quiero lo mismo que tú llevas en tu RS. Las cosas de palacio van despacio, gracias David Responder
javi rs2 Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Hoy he estado montando las pinzas delanteras y los discos rectificados a la espera de algún dia montar discos de 322....pero de momento acabaré de fundir estos.... Los tornillos de las pinzas los he puesto nuevos, calidad 12.9 en lugar del 8.8 que llevaba, lo que no sé es si erán de serie o no... Aquí vemos el rectificado del disco Responder
javi rs2 Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 (editado) Al ir a pedir el presupuesto de los BILSTEIN ví que en la tienda tenían un gran surtido de productos AUTOGLYM...y me hice con un juego de supervivencia... Para seguir mimando al tio ¡¡¡¡ Editado 23 de Febrero del 2008 por javi rs2 Responder
javi rs2 Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 El pomo nuevo ya montado Responder
M_GORDON Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 JOOOOOOODERRRR A mí me aseguraron que para delanteros los del Coupe, en Sprint pero los traseros solo negor de gas, los B4. ALA! Pues ahora tendré que vender los Konis regulables con 10mil kms para comprar los Blistein. PD: Los konis son muy duros y por mis carreteras mi espalda no lo aguanta bien, ni con los Recaro. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 La trasera es de un A4 B5 Avant Quattro y la delantera del Audi 100/200 todos los amortiguadores BOGE y todos estaban ya a 0, despues de mucho mirar y consultar se escogieron para la parte delantera los Bilstein SPORT PE3-3086 del Audi S8 y los traseros los Bilstein SPRINT BE3-2622 del A4 B5 Avant Quattro Espero te sirva, lo de las pastillas pondré originales, gracias!! Y te va bien de todo? porque a mí me dijeron los del S2 adelante... Responder
DavidRS Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 La trasera es de un A4 B5 Avant Quattro y la delantera del Audi 100/200 todos los amortiguadores BOGE y todos estaban ya a 0, despues de mucho mirar y consultar se escogieron para la parte delantera los Bilstein SPORT PE3-3086 del Audi S8 y los traseros los Bilstein SPRINT BE3-2622 del A4 B5 Avant Quattro Espero te sirva, lo de las pastillas pondré originales, gracias!! Y te va bien de todo? porque a mí me dijeron los del S2 adelante... Pues la verdad es que me van de cine, ya hace unos añitos que los llevo y ningún problema, quizás noto algo de rebote atrás, pero nada raro, también puede que sean los muelles traseros. Responder
DavidRS Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 JOOOOOOODERRRR A mí me aseguraron que para delanteros los del Coupe, en Sprint pero los traseros solo negor de gas, los B4. ALA! Pues ahora tendré que vender los Konis regulables con 10mil kms para comprar los Blistein. PD: Los konis son muy duros y por mis carreteras mi espalda no lo aguanta bien, ni con los Recaro. Del S2 creo que lleva distinta configuración que el RS, los Sprint/Sport que llevo yo no son nada duros (tu espalda te lo agradecerá) Responder
DavidRS Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 El pomo nuevo ya montado Osti que guaaapo!!, me puedes decir si te ha costado conseguirlo y precio?? Responder
javi rs2 Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Pues de conseguir no me costó nada....ir al conce y pedirlo y en 2 dias lo tenía.. De precio....130 euros....un poco caro...pero peor sería gastar 30 euros en un MOMO de carbono réplica "algo"... Estuve a punto de montar uno que tenía mi padre en su R12 TS que era como de metraquilato transparente lleno de almejas, chirlas, cangrejos, escorpiones, lagartijas y demás fauna variada....ja ja ja ja Un saludo David... PD: Te calientas más rápido que mi seat 600 Responder
javi rs2 Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 jod** javi, te felicito, ayyyyyyy si pillarás mi RS, por cierto tienes la marca y referencia de las pastillas (necesito cambiar las quattro). Gracias por estos posts. Estas son las traseras....ya me dijiste que montarias origen pero te lo quería enseñar para que vieras que son de PORSCHE de esos tuneaos que venden....GT...no se que le dicen.... Creo que estas pastillas a parte de hacer un ruido que alucinas tipo DUMPER de pueblo...tienen que frenar que no veas...porque, que sean las mismas que uno de los mejores coches de la prestigiosa firma PORSCHE y a la vez uno de los coches más efectivos de este planeta como es el 993 GT2.....su coeficiente de fricción no será el primero que pillarían por la fábrica GALFER...sino unas pastillas fábricadas para montar en un coche, repito, uno de los mejores coches de este planeta...... ( lo de tuneao era para arrancaros una risa).... Responder
javi rs2 Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Bueno ya tengo los tornillos de las ruedas sorreados y listos para pintar en negro polvo... Fijaros en el magnesio en estado puro... Responder
javi rs2 Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Luego me he fabricado un poco de útil para sangrar los frenos y que no caiga el liquido de frenos por encima de la pinza, que como todos sabemos es altamente corrosivo con la pintura.. La llave para apretar los racords de los tubos de freno y demás sangradores...recortada para que entre en el tubo y no pasar el hexágono Luego limpiar las gomas de protección de los sangardores.. Responder
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