Jump to content

Javi rs2 vuelve al ataque¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas

Pues David esta tarde he estado en el distribuidor este de aqui que te comenté y ha llamado a BallestasBCN y ha preguntado los precios de las dos referencias que me has dado y allí le dicen que no exsiste para ellos dichas referencias...incluso la chica me ha dejado el catálogo de BILSTEIN para que yo mirara y no he visto estas referncias ni en S8 para los delanteros ni en A4 b5 para los traseros...

 

No sé con quien habla de BallestasBCN pero me ha dicho que la persona de consulta es una chica que no está en talleres de BallestasBCN sinó en otro sitio de BallestasBCN ( creo que tienen oficinas a parte )...

 

En BallestasBCN le piden la ficha técnica de mi coche para averiguar más cosas...

El lunes la llevo a ver que me dicen, te tendré informado...gracias David..eres el más mejor ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues David esta tarde he estado en el distribuidor este de aqui que te comenté y ha llamado a BallestasBCN y ha preguntado los precios de las dos referencias que me has dado y allí le dicen que no exsiste para ellos dichas referencias...incluso la chica me ha dejado el catálogo de BILSTEIN para que yo mirara y no he visto estas referncias ni en S8 para los delanteros ni en A4 b5 para los traseros...

 

No sé con quien habla de BallestasBCN pero me ha dicho que la persona de consulta es una chica que no está en talleres de BallestasBCN sinó en otro sitio de BallestasBCN ( creo que tienen oficinas a parte )...

 

En BallestasBCN le piden la ficha técnica de mi coche para averiguar más cosas...

El lunes la llevo a ver que me dicen, te tendré informado...gracias David..eres el más mejor ¡¡¡

 

 

Host** que raro, porque copié las referencias de las cajas de los amortiguadores, y Emili ?? has hablado con él?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues David esta tarde he estado en el distribuidor este de aqui que te comenté y ha llamado a BallestasBCN y ha preguntado los precios de las dos referencias que me has dado y allí le dicen que no exsiste para ellos dichas referencias...incluso la chica me ha dejado el catálogo de BILSTEIN para que yo mirara y no he visto estas referncias ni en S8 para los delanteros ni en A4 b5 para los traseros...

 

No sé con quien habla de BallestasBCN pero me ha dicho que la persona de consulta es una chica que no está en talleres de BallestasBCN sinó en otro sitio de BallestasBCN ( creo que tienen oficinas a parte )...

 

En BallestasBCN le piden la ficha técnica de mi coche para averiguar más cosas...

El lunes la llevo a ver que me dicen, te tendré informado...gracias David..eres el más mejor ¡¡¡

 

 

Host** que raro, porque copié las referencias de las cajas de los amortiguadores, y Emili ?? has hablado con él?

 

Pues no he hablado con Emili, pero yo creo que después de llevar la ficha técnica será el siguiente paso a dar, ponerme en contacto con él y decirle que quiero lo mismo que tú llevas en tu RS.

 

Las cosas de palacio van despacio, gracias David :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado montando las pinzas delanteras y los discos rectificados a la espera de algún dia montar discos de 322....pero de momento acabaré de fundir estos....

 

imagen0002zs4.jpg

imagen0002zs4.ca9262989f.jpg

 

Los tornillos de las pinzas los he puesto nuevos, calidad 12.9 en lugar del 8.8 que llevaba, lo que no sé es si erán de serie o no...

 

imagen0012zh6.jpg

 

 

Aquí vemos el rectificado del disco

 

 

imagen0023xb0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ir a pedir el presupuesto de los BILSTEIN ví que en la tienda tenían un gran surtido de productos AUTOGLYM...y me hice con un juego de supervivencia...

 

 

imagen0052ij2.jpg

 

 

 

 

Para seguir mimando al tio ¡¡¡¡

Editado por javi rs2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOOOOOODERRRR

 

A mí me aseguraron que para delanteros los del Coupe, en Sprint pero los traseros solo negor de gas, los B4.

 

ALA!

 

Pues ahora tendré que vender los Konis regulables con 10mil kms para comprar los Blistein.

PD: Los konis son muy duros y por mis carreteras mi espalda no lo aguanta bien, ni con los Recaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trasera es de un A4 B5 Avant Quattro y la delantera del Audi 100/200 todos los amortiguadores BOGE y todos estaban ya a 0, despues de mucho mirar y consultar se escogieron para la parte delantera los Bilstein SPORT PE3-3086 del Audi S8 y los traseros los Bilstein SPRINT BE3-2622 del A4 B5 Avant Quattro

 

Espero te sirva, lo de las pastillas pondré originales, gracias!!

 

 

Y te va bien de todo?

porque a mí me dijeron los del S2 adelante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trasera es de un A4 B5 Avant Quattro y la delantera del Audi 100/200 todos los amortiguadores BOGE y todos estaban ya a 0, despues de mucho mirar y consultar se escogieron para la parte delantera los Bilstein SPORT PE3-3086 del Audi S8 y los traseros los Bilstein SPRINT BE3-2622 del A4 B5 Avant Quattro

 

Espero te sirva, lo de las pastillas pondré originales, gracias!!

 

 

Y te va bien de todo?

porque a mí me dijeron los del S2 adelante...

 

 

Pues la verdad es que me van de cine, ya hace unos añitos que los llevo y ningún problema, quizás noto algo de rebote atrás, pero nada raro, también puede que sean los muelles traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOOOOOODERRRR

 

A mí me aseguraron que para delanteros los del Coupe, en Sprint pero los traseros solo negor de gas, los B4.

 

ALA!

 

Pues ahora tendré que vender los Konis regulables con 10mil kms para comprar los Blistein.

PD: Los konis son muy duros y por mis carreteras mi espalda no lo aguanta bien, ni con los Recaro.

 

 

Del S2 creo que lleva distinta configuración que el RS, los Sprint/Sport que llevo yo no son nada duros (tu espalda te lo agradecerá) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de conseguir no me costó nada....ir al conce y pedirlo y en 2 dias lo tenía..

 

De precio....130 euros....un poco caro...pero peor sería gastar 30 euros en un MOMO de carbono réplica "algo"...

 

Estuve a punto de montar uno que tenía mi padre en su R12 TS que era como de metraquilato transparente lleno de almejas, chirlas, cangrejos, escorpiones, lagartijas y demás fauna variada....ja ja ja ja

 

Un saludo David...

 

PD: Te calientas más rápido que mi seat 600 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** javi, te felicito, ayyyyyyy si pillarás mi RS, por cierto tienes la marca y referencia de las pastillas (necesito cambiar las quattro).

 

Gracias por estos posts.

 

 

Estas son las traseras....ya me dijiste que montarias origen pero te lo quería enseñar para que vieras que son de PORSCHE de esos tuneaos que venden....GT...no se que le dicen....

 

pastillastraserasyv6.jpg

 

 

 

Creo que estas pastillas a parte de hacer un ruido que alucinas tipo DUMPER de pueblo...tienen que frenar que no veas...porque, que sean las mismas que uno de los mejores coches de la prestigiosa firma PORSCHE y a la vez uno de los coches más efectivos de este planeta como es el 993 GT2.....su coeficiente de fricción no será el primero que pillarían por la fábrica GALFER...sino unas pastillas fábricadas para montar en un coche, repito, uno de los mejores coches de este planeta...... ( lo de tuneao era para arrancaros una risa)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego me he fabricado un poco de útil para sangrar los frenos y que no caiga el liquido de frenos por encima de la pinza, que como todos sabemos es altamente corrosivo con la pintura..

 

imagen0003my7.jpg

 

 

La llave para apretar los racords de los tubos de freno y demás sangradores...recortada para que entre en el tubo y no pasar el hexágono

 

 

imagen0024uv7.jpg

 

 

Luego limpiar las gomas de protección de los sangardores..

 

imagen0044vv7.jpg

 

 

imagen0053ot3.jpg

imagen0053ot3.16b24417ce.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.