FSI Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 He puesto el otro dia para probar un kit de xenon. Todo bien salvo q los limpias no me funcionan. Los eyectores si pero las escobillas no. La escobilla y eyector trasero van bien. Me parece q es el motor del limpia.no? Fusibles todo bien y diagnosis no detecta nada... Cuanto cuesta un motor de limpia nuevo? Es dificil de instalar? MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!! Responder
val_rosso Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Hola FSI, he leído por el foro varios casos, en uno de ellos daban la solución para lo del limpia con los kit xenon, pero no lo encuentro. sds Responder
motoraco Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 ya le ha pasado a mas gente por desgracia y con el coche en garantia ,no es el motor lo que falla ,es una centralita que lo maneja,mejor pasate por un taller ,que empieza a llover saludos Responder
chirrito Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 FSI, como bien te dicen no eres el primero. Yo he conocido directamente el caso de Dmolition, que al instalr el kit de xenon le dejóde funcionar los limpiaparabrisas. Lo "cachondo" del tema es que tuvo que cambiar toda la unidad de mando de los limpia y, creo recordar, no le salió barata. Al parecer la causa viene de los picos de tensión que generan los kits de xenon y tienes que tener algo que los "amortigüe". Fue curioso el caso de Dmolition porque en la concesión tenían otro coche al que le habían cambiado ya cuatro unidades de los limpias y no sabían por donde venía el fallo. Dmolition se informo en el foro y lo comentó en la concesión. Al final resultó oqueel otoro coche tenía también otro kit instalado. Naturalmente, al afectrar la electrónica del vehículo, la reparación no estaba cunierta por la garantía. SALUDOS Responder
AudiSportB Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Este es un tema que ya se ha tratado varias veces por aqui (busca en el subforo A 3 8P). Lamentablemente el kit se "carga" el motor del limpia por las subas de tension que te dice chirrito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.