albernunez Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Buenaas! Pues eso, que aparte de ir al dentista :claugh:, siempre me ha gustado tener los dientes impecablemente blancos. Pero no termino de coger el color que me gustaría. Alguien utiliza una pasta dentífrica específica para estos casos? Para dar más datos no fumo, no tomo cafe ni nada que me pueda "amarillear" el esmalte. También me han dicho que ha tratamientos específicos, pero buscaba algo más "casero" :claugh: Gracias y felicidades a todos :claugh: Responder
albernunez Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Me respondo a mí mismo tras "bucear" por internet :claugh: Pasta dentífrica Rembrandt. Entre 6 y 12 € (según la pilléis o no de oferta). Según he leído es la mejor para cuidar los dientes y ponerlos al menos un poquito más blancos <_< Soy como Juan Palomo :crying_anim: Responder
delicathesen Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Ninguna te va a dejar los dientes del todo relucientes. Si lo hicieran nadie iría al dentista a blanquearlos... Hay un par de "tratamientos" de una semana más o menos que son una m**** y valen unos 50 euros.... Responder
albernunez Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Gracias, delicathesen. Efectivamente, los "tratamientos ultramegarrápidos de resultados sorprendentes" los he descartado de entrada Creo que me decidiré por la Rembrandt que he posteado, aunque tomo nota de la que has posteado tú Responder
el nano Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Tomo nota, siempre quedan mejor los dientes con un blanco reluciente Responder
primula Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Yo he utilizado durante mucho tiempo esta ahora utilizo una más específica para las encias Responder
M_GORDON Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Y funcionan o solo lo notas ligeramente? Yo no fumo, ni bebo café pero por el aparato dental que llevé y al tomate que tomo (mucho) tengo unas manchas amarillas que no salen. Y claro el dentista como que me intentó quitar algo de m****... ...de los bolsillos, pero. Responder
albernunez Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Y funcionan o solo lo notas ligeramente? Yo no fumo, ni bebo café pero por el aparato dental que llevé y al tomate que tomo (mucho) tengo unas manchas amarillas que no salen. Y claro el dentista como que me intentó quitar algo de m****... ...de los bolsillos, pero. Yo he escuchado hablar de la de primula, pero de Rembrandt es de la que tengo mejores referencias. La compré ayer y ya estoy en ello, si quieres de aquí a unas semanas te cuento los resultados Creo que sirven para blanquear y eliminar manchas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.