Jump to content

creo que la jodi


AvrO

Publicaciones recomendadas

pues q me estaba preparando para pintar mis pinzas cuando me doi cuenta de que no tengo el antirrobo... lo perdi (lo tenia en una cajita de herramientas en el coche y use ya hace unos meses esas herramientas y no se donde las puse)

 

que hago? en un taller te lo pueden quitar o tengo q ir a la audi...

 

jod**rrrrrrrrrr q put*da :lol2::bsh1: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues q me estaba preparando para pintar mis pinzas cuando me doi cuenta de que no tengo el antirrobo... lo perdi (lo tenia en una cajita de herramientas en el coche y use ya hace unos meses esas herramientas y no se donde las puse)

 

que hago? en un taller te lo pueden quitar o tengo q ir a la audi...

 

jod**rrrrrrrrrr q put*da :lol2::bsh1: :shocked:

Tranquilo, en un taller te lo pueden quitar, hay llaves especials para estos casos.

 

No necesitas ir a la audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues q me estaba preparando para pintar mis pinzas cuando me doi cuenta de que no tengo el antirrobo... lo perdi (lo tenia en una cajita de herramientas en el coche y use ya hace unos meses esas herramientas y no se donde las puse)

 

que hago? en un taller te lo pueden quitar o tengo q ir a la audi...

 

jod**rrrrrrrrrr q put*da :innocent: :innocent: :innocent:

Tranquilo, en un taller te lo pueden quitar, hay llaves especials para estos casos.

 

No necesitas ir a la audi.

Gracias romulo

 

pero despues de toda la tarde buscando lo encontre :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menudo disgusto te has debido llevar, aunque en un taller te las podría haber quitado sin mucho problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.